Clave seguridad del setup del disco duro

Cerrado
pedi59 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2008 - 24 ago 2008 a las 14:59
 Nestor - 27 mar 2009 a las 23:35
Tengo un viejo Pc, que lo he querido volver a utilizar pero al arrancar el disco me pide pasword del setup y no tengo ni idea ni recuerdo haberlo puesto en su dia, alguien sabria decirme como saltarlo para que arranque el disco duro. Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
25 ago 2008 a las 16:37
bajate el programa TuneUp Utilities 2008, hay te salen todos los numeros de rejistro de los programas instalados, ademas es una herramienta fundamental.
1
cuando te pida la contraseña teclea en el cuadro la palabra alfaromeo
1
hola no se si ya resolviste tu problema, pero te mando otra solucion, abre tu compu y en tu motherboard cerca del bios y la pila busca un jumper que dice password o algo similar, deberas quitar ese jumper y despues inicias la computadora. esto va a reiniciar el password. deberas reiniciar la compu hasta que te lo quite y una vez que lo haga, vuelves a poner el jumper y continuas trabajando normalmente. espero te sea de utilidad.
1
La verdad que muchisimas gracias, me re sirvio sus respuestas!!!
0