Mi look 315fs no funciona

Cerrado
oksferr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2009 - 5 abr 2009 a las 14:06
oksferr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2009 - 5 abr 2009 a las 15:08
Hola,
bueno soy nuevo y me registro para pedir ayuda pues tengo una web cam look 315fs, cambie de una labtop con window xp donde funcionaba correctamente a un pc con windows vista, perdi el cd original y me baje el driver de internet, se que es el correcto puesto que es igual al del cd, la primera ves que l oconecte se vei todo negro, movi todas las configuraciones y nada, entocnes reinicie el cpu haber, y ahora cuando abro el programa me dice

No video Capture device was detected on your sistem.


This Application requires a funcional video capture device, such
as a USB web camera


otra cosa curiosa es que el pc la reconoce y me dice USB camera instalado el software de este dispositivo se instalo correctamente USB camera listo para usar

si la desconecto y la vuelvo a conectar no la reconece y la vuelve a "instalar" y me dice esto denuevo
gracias por lsa respuestas a los que puedas :P
Consulta también:

1 respuesta

oksferr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2009 2
5 abr 2009 a las 15:08
bueno perdonen la molestia ya lo arregle ^^' entre en la pagina oficial de genius y baje el driver de widows vista, bye
2