Necesito drivers!!!!!, portatil hp dv1000 [Cerrado]

Denunciar
-
 fleider -
Hola,

por favor quien me puede ayudar urgente con los drivers de un portatil hp dv1000, ya descargue los que aparecen en la pagina de hp y no me sirvieron
Consulta también:

12 respuestas

por fabopr ayuda para consguit lod driver de sonido para una hp pavilion dv 1000
13
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.507
Hola

Que Sistema operativo tenes? Y que drivers necesitas?
hola corazon! espero que estes bien mira por fa ayudame con este problema de mi laptop busque los drivers en la pagina pero nada que funcionan y despues de todo al final cuando ya va a bajarlos completamente se cae y no isntala nada mi maquina tiene windows vista! ayudame porfis saludos

Jimena Jimenez. Venezuela
> jime
hola
mira yo tengo todos los driver de esa laptop, pero yo la degrade a Xp, porque era muy lenta con vista, aun modificando el archivo de compaginacion si te sirven los de xp, te los subo a megaupload o rapidshare ,solo avisame,pero te repito los que tengo son de xp, tambien purba descargando un programa que se llama everest, este programa te dice las marcas de los componentes de tu maquina y donde conseguirlos
> apocalipse23
Hola Apocalipse23 recibi tu mensaje porfavor dime de que portal me bajo los driver de mi laptop o si puedes manadame los driver al mail
> jime
recibi tu mensaje Jime perdona por no responder a tiempo en transcurso de esta semana te mando los driver de tu maquina grasias por la espera
hola jimena tengo como solucionarte ese problema soy tecnico en computacion y tengo todos los driver q necesitas este es mi correo y mi cel 0414 2872982, cuidate besitos
fail acavo de rebisar el mail enviame tu correo y te dire de donde te lo puedes bajar o te lo puedo mandar atu mail
Aquí tenéis todos los drivers:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&dlc=en&cc=es&product=435618&lang=en
Un saludo,
Raúl
raul.fido@gmail.com
los driver de la pagina de hp solo me funciona el audio pliz
Hola, yo tambien tengo el mismo problema, alguien me puede ayudar
Hola,

Tambien tengo el problema de los drivers de la HP Pavilion dv1000.

Baje varias versiones de estos drivers de la pagina de HP pero ninguno me sirvio.

Tengo Windows XP SP3.

Si me alguien los tiene o conoce el link de donde descargarlos por favor indicarme al correo cvarelav@gmail.com

Gracias.
Yo también necesito los drivers correctos para el pavilion dv 1000, los de audio y video de la página oficial de hp no funcionan. Tengo XP SP2. Gracias!

xokquake@gmail.com
> xokquake
hola los puedes descargar de aqui, yo tuve el mismo problema con una laptop HP Pavilion dv1625la que trae webcam integrada y estos me sirvieron

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?lc=es&cc=mx&lang=es&product=1842110&dlc=es&os=228
NESECITO DRIVER DE EPIC 1314
miren yo tuve un problema con mi driver del microfono lo desinstale por error despues y no lo e podido encontrar mi modelo es la hp pavilion dv1000 y mi sistema operativo es windows xp les pido si alguien me envia el driver para microfono a mi correo darkdrako9@hotmail.com
desesperadoTT.TT¡¡¡¡¡¡¡
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de diciembre de 2008

hola yo tengo el mismo problema con el audio de la hp pavillon dv 1000 si alguien me podria ayudar y decirme los pasos para instalarlos si alguien sabe como este es mi correo ardillasp@hotmail.com por favor no he podido usar la maquina se los agradecer mucho.
hola yo tambien tengo el mismo problema dime si lo solucionaste y como, enviame un mail porfa
hola ps tengo el mismo problema formate una portatil hp pavillion dv 1000 y me faltan os controladores de audio de video y de modem pci ya me canse de buscar por todos lados y no encuentro nada y le trate de instalar los controladores de la pagina hp pero no me han funcionado que hago alguien que me podria ayudar y mandarme la informacion a mi correo se lo agradeceria mucho ya trate con el everest pero no encuentro nada
hola amigos...pues yo tengo el mismo problema! formatee el ordenador e intenté descargar los drivers de audio y video y calidad d imagen (132 bits) pero nada
si alguein podria ayudarme por favor... mi correo es chocosexy83@hotmail.com
muchisimas gracias!!!
hola como estas soy joicy sabes yo descargue esos drivers para la portatil de un amigo pero al parecer no respalde los drivers descergados pero si me sirvieron y no recuerdo de donde los descargue pero fue dificil tengo una carpeta en la cual tengo algunos drivers pero no estoy segura q sean de la que tu necesitas de todas maneras estuve viendo intenta en este link
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&dlc=en&cc=es&product=435618&lang=en
pero instala todos los que estan ahii en los de Driver - Network todos y la reiniciAS INTENTA ASI o intenta aca que viene a ser lo mismo pero uno de estos si sirven no recuerdo pero instala todos

https://www.yoreparo.com/

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!