Urgente sin sonido en mi portatil

Cerrado
nani - 20 abr 2009 a las 01:12
 nani - 26 abr 2009 a las 23:46
Hola, tengo un problema con mi portatil, lo q pasa es q se me quemaron los bafles internos entonces estaba escuchando todo con unos bafles externos que le compre pero un dia me toco formatiar el compu y le baje el driver de audio y nada que me emite un sonido de nada y los bafles externos estan buenos y nada me pueden decir q es lo que pasa con el sonido de mi portatil??????????????gracias

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
20 abr 2009 a las 16:01
Hola

Al formatear tu portátil perdiste el driver de sonido y de seguro el driver que haz
instalado no es el correcto.

Por favor escríbenos la marca y modelo exacto de tu portátil.
.
hola mmira mi portatil es un toshiba satellite a75-s1253 y lo que pasa es que el driver que le instale es del mismo cd de instalacion que trajo mi computador portatil osea que no creo que ese no sea.....muchas gracias
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
26 abr 2009 a las 03:33
Hola

Descarga e instala el siguiente driver de sonido para tu portátil toshiba satellite a75-s1253.
Link de descarga:
---> http://cdgenp01.csd.toshiba.com/content/support/downloads/sa70s209sndx.exe

Antes debes desinstalar el driver(s) de sonido anterior(es) e instala el nuevo.
.
mira hice todo lo q me dijiste y nada todo funciona muy bien pero nada de sonido...... gracias pero me pueden decir otra solucion q esa no me sirvio???????