Controladora de sonido multimedia

Cerrado
tony - 27 sep 2008 a las 14:25
 JJ - 12 may 2009 a las 14:27
Hola, he formateado windows xp y me he kedado sin sonido, me pide los controladores de sonido multimedia y controladora de video (compatible vga) mi tarjeta de sonido es realtek alc650@intel 82801dbd ich4-ac'97 audio controller(a1) lo he buscado por muchos sitios y no encuentro los drivers, agradecira si alguien me pudiera ayudar. gracias.
Consulta también:

5 respuestas

yo tengo ese controlador multimedia pero no se si te siva. por que a mi me paso lo mismo y me funciono
19
yo tengo todos los driver en cd solo falta intalarlos
6
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
27 sep 2008 a las 15:24
En https://www.driverguide.com/ encontrarás drivers para la AC'97.
Tarda solo unos segundos el registrarse.


Saludos
1
hola master4 necesito de tu ayuda.... bueno, hace pocos dias me formatearon mi compu ahora cuando abro el reproductor me da el siguiente msj: "El reproductor de windows media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningun dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa, o que no funcione correctamente".... Bueno kiero dejar claro que borre el realtek porque no me servia, entonces quiere decir que no tengo dispositivos o controladores no se... estoy necesitando de uno urgentement no puedo escuchar nada...como puedo hacer??
0
djbubyman > bjgg
12 dic 2008 a las 09:57
hola amigo, mira para saber bien que tipo de placa de sonido tienes, instala el siguiente programa EVEREST CORPORATE EDITION, ese programa te dice todo lo que tiene tu maquina, y de ahi sacas lo que necesitas bajar para poder instalar los driver que necesitas, de ahi sacas que placa de sonidos tienes, lo copias y lo pegas en el google y te llevara directo al lugar de donde lo bajas. ok, un abrazo y que tengas suerte. djbuby
0
yo tengo el mismo problema me ayudas gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola pos mi pc es de windows xp pero lo q pasa es dq descarge el windows vista ultimate y me apare ce q no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado porfavor ocupo ayuda mandenme un mensaje a mi correo
uchiha_job194@hotmail.com porfabor no se escucha ningun sonodo en mi pc ocupo ayuda
alguien q me diga como hacerle plis
0
ARTURO, si cambiaste el windows xp por vista, esta en problemas jaja, pero ahora tendras que consguir los driver para que funcione la placa con vista, eso me paso pero lo solucione, cualquier cosa te comunicas y trato de ayudarte. un abrazo y suerte
0