Placa base

Cerrado
nico - 18 oct 2008 a las 23:18
 cdctgii - 14 may 2009 a las 13:57
Hola,
me instalaron una placa base ASROCK 939N68PV-GLAN y mi sorpresa fue q los drivers de la tarjeta de sonido q trae la placa no me los reconoce el pc, es decri q estoy sin sonido en el pc, llame a la tienda y me dijeron q eso no era problema de ellos, por favor haver si alguien me puede ayudar.

un saludo

3 respuestas

tengo drivers de placa asrock pero no se cual es exactamente era de una pentium IV de un vecino , para sonido tiene realtek alc 655 que yo uso y yo tengo placa Asusus P5P800-MX y los de video son intel 825... ,entra en asrock y busca los drivers con tu numero de placa y hace lo mismo con intel (pero necesitas unos numeros como estos 825...AG etc) yo le preste a un boludo y me perdio los drivers de Asus por eso tengo usando los de la Asrock , fijate algun amigo con pentium IV los drivers son realtek ALC 655 (32 O 64 bits) y de video intel (825..AG) suerte
0
mira perrin consiguete o bajate el programa everest, despues que lo instales te mostrara el modelo de todos los componentes de tu placa,ubica el modelo de tu targeta de sonido marca modelo etc,y derpues buscalos en internet, hay una pagina rebuena pa descargar drivers se llama kiosquea.net y si no te resulta mandame un correo
0
nonono, si sabes el modelo, introducis el cd original y la instalas, si no funciona, entras a la pagina oficial, descargas el driver actualizado y tiene que funcionar, de ultima actualisas la bios, si esto no funciona te la cambian con la garantia o los denuncias a defensa del consumidor, de ultima te compras por 20 dolares una genius sound blaster y chau pero no es lo correcto. Surte
0