Problema con la unidad deCD en una PC IBM w98

Cerrado
francisco - 27 dic 2008 a las 23:07
 pablin - 16 may 2009 a las 18:27
Hola, comunidad
necesito su colaboracion para dar solucion a un problema, el cual se precenta en el reconocimiento de una unidad lectora de CD de una PC marca IBM con un S. O. windows 98, ya que en la bios esta reconociendola pero al momento de encenderla, abrir la charola e insertar un disco de audio, no la reconoce la pc, entre desde el icono de "Mipc" y no esta reconociendo a la unidad, la apague y la volvi a encender y aun asi no la reconoce.
basandome en informacion que e encontrado en el internet, revise si el conector IDE que conecta a la unidad lectora tubiera conduccion en su totalidad, y no encontre problema alguno, tambien ya revise si el jumper esta el la opcion correcta , y si la alimentacion de voltage es la adecuada, cerre la maquina y volvi a intentar reproducir un disco y sigue sin reconocerla, se que tanto el sistema como el equipo son ya obsoletos, pero es mi herramienta de trabajo, por lo cual espero me brinden un poco de su amplia logica y conocimiento para dar solucion a este problema. GRACIAS.
Consulta también:

1 respuesta

ese mismo problema tengo!!! la quisiera resetear pero me tira un monton de errores !!! ayuda porfa
1