Instalar camara web de microsoft

Cerrado
123 - 3 jun 2009 à 22:01
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles 29 abril 2009 Estatus Miembro Última intervención 15 febrero 2010 - 9 jun 2009 à 22:41
Hola,

como le ago para istalar mi camara wep es una microsoft de 2 megapixel
c
Consulta también:

3 respuestas

Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles 29 abril 2009 Estatus Miembro Última intervención 15 febrero 2010 262
3 jun 2009 à 22:21
podrias decirnos el modelo exacto?
mi camara es marca lifecam NX6000
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles 29 abril 2009 Estatus Miembro Última intervención 15 febrero 2010 262
9 jun 2009 à 22:41
es esta? http://www.microsoft.com/hardware/digitalcommunication/ProductDetails.aspx?pid=005&active_tab=systemRequirements