Dispositivo no reconocido

Cerrado
Alarquin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2009 - 23 jun 2009 a las 00:31
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 23 jun 2009 a las 17:13
Hola, buenas tardes bueno mi problema es con una mezcladora que compre el sabado, esta mezcladora puede ser conectada usb la marca kapton y modelo kdj-502u, bueno al llegar a mi casa conecte los 2 puertos a mi laptop (toshiba con windows vista) y la detecto empezo a instalar todo pero me empezaron a salir mensajes que tenia errores en la instalación asi que decidi ir al administrador de dispositivos y los puertos de la mezcladora tenian un globito amarillo y no me los reconocia, despues quite los cables y los volvi a conectar y ahora me salio un mensaje que decia que el dispositivo habia tenido un mal funcionamiento(...).
Bueno muy intrigado conecte a esos mismos puertos una memoria usb y varias cosas y si las reconocio y todo normal, luego probe la mezcladora en otras dos computadoras una con xp y otra con vista y si la reconocio correctamente y pude trabajar bien.

Que puedo hacer porque al menos mi laptop con sus USB al igual que la mezcladora estan bien AYUDA :S

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
23 jun 2009 a las 17:13
hola
la mezcladora que compraste no te vino con un CD, quizas porque
necesite algunos programas o drivers para que lo reconozca el sistema
operativo.
chao
1