Transferencia de pc a televisor

Cerrado
cabeza chata - 20 jul 2009 a las 15:07
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 22 jul 2009 a las 15:12
Hola,gente te el siguiente problema y desde agradeceria que me ayuden de dejar de ser una pequeña canoa navegando en el mar de la ignorancia jeje!
yo quiero reproducir peliculas bajadas desde mi pc al televisor, conecto el cable de super video y el cable de audio,y no se ve nada mas que la pnatalla azul de la tele y ahi va mi pregunta.
desde donde configuro la trasnferencia , me dijeron que se hace desde propiedades del monitor? a diferencia que en la notebook que es con una combinacion de teclas fn + f4.
desde ya muchisimas gracias y espero alguna contestacion muchachos.
gracias y saludos.
cabeza chata
Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
20 jul 2009 a las 15:21
Si es una lapto tenes el boton que alterna el monitor de la pc con la otra salida

si esta es una pc entonces tenes que ir a las propiedades de pantalla configuracion y habiliar la segunda pantalla.
1
amuro fenomeno te escribo nuevamente porque me perdi en los pasos porque no encuentra la opcion de habilitar la otra pantalla.yo conecto todo y despues estoy haciendo los siguiente:

boton derecho------propiedades----- configuracion-----opciones de pantalla-----y despues esta general, adaptador,monitor y solucionador de pantalla ( no se cual de esas tengo que elegir para llegar a la opcion que vos me decis de habilitar la otra pantalla guiame genio porque sino estoy al horno)
un abrazo.
cabeza chata.
0
amuro te comento encontre las dos 1 y 2 pero cuando quiero aplicar la segunda pantalla me sigue figurando inactiva.
como hago para que quede activa querido amuro???
se puede configurar la pantalla 2 desde la atti readon x1300 x 1350 que es la que tengo? como lo hago amigo?
espero agradecidamente tu respuesta fenomeno.
un abrazo.
cabeza chata
0
ya hice las conexiones y active desde la ati pero lo veo en blanco y negro a la pelicula maquina, tengo que buscar la sintonia de la antena en el televisor o es en la misma ati tildar alguna opcion en particular???
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > cabeza chata
21 jul 2009 a las 15:09
Ahi entonces tenes que cambiar de ntsc a Pal o alrevez.
0
cabeza chata > Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011
21 jul 2009 a las 16:47
PERO EN LA TELE?
0
muchas gracias fenomeno!
un abrazo.
0