Formatee PC y falta driver de webcam

Cerrado
luis s. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 - 14 jul 2009 a las 09:06
 malcyap - 22 jul 2009 a las 17:42
Hola,
buenas gentes... necesito si me pueden dar una mano, como muchos han echo formatee mi pc y puff... chau drivers de la web cam... es una cx performance cr 109 algo asi... me ayudan por favor.. no encuentro ningun link efectivo para descargarlo ... desde ya muchas gracias y espero poder ayudarlos a futuro...
Consulta también:

3 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
14 jul 2009 a las 14:47
hola
tu webcam es integrada a tu máquina?
si fuera una laptop escribe la marca y el modelo completo
chao
0
luis sebastian
15 jul 2009 a las 06:10
no es una webcam externa y la pc es una normal... gracias...
0
hola che ami tambien m paso eso n tngo los driver mi cam escx performance tengo la imajen iso d un cd pero n m sirve no anda y nose x q me servia otro cd q n era mio era d un amigo y nse cmo aserla funcionar nose si ay un programa generico o algo paresido el soft istalado se yamava amcap pero n m funca par nada aca si algien consige x favor m avisa, mi msn es limp_zer0@hotmail.com desde ya grasias
0