Audio High Definition: pavilion w5210la [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de julio de 2008
-
 grandealmaximo -
Hola,
Estimados Usuarios del foro

Formatie mi equipo de computo y me encontre con la sorpresa que el driver de audio no lo puedo instalar o estoy haciendo algo mal.

mi cpu es Hp pavilion w5210la ya descarge todos los controladores de audio de la pagina de Hp pero no funciona
me marque un Should bus..

necesito que alguien me apoye y me ayude para poder restablecer el audio a mi computadora..

saludos desde coahuila

gracias.

21 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

ok ya lo hice y he solucionado mi problema muchas gracias!!
82
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 50625 usuarios nos han dicho gracias este mes

>
Message postés
2154
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010

holas,estoy con problemas del sonido.es una amd athlon 64x2 dc 3600+....si alguien puede aportarme algo..
>
Message postés
2154
Estatus
Contribuidor
Última intervención

hey yo tengo un problema tengo una maquina que tenia el vista y lo cambiè por el xp pero no encuentro el driver de sonido ya tengo el everest pero no encuentro el driver
hermano mira formatie la pc perno se como descargar el audio men
mira descargue el everest para ver y me dice q tengo esto Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller PCI pero no consigo como descargarlo
Message postés
2154
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.044
Hola

Sabes que placa de sonido es?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

si es MS-7184 VER 1.0
Message postés
2154
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.044
Estas seguro que es ese el nombre. Hace una cosa sino estas seguro, descargate el EVEREST es un programa que te da un informe de todos los dispositivos instalados..
TENGO UN PROBLEMA NO TENGO AUDIO EN MI LAPTOP DELL Y DESEARIA DESCARGAR EL CONTROLADOR BUSS
HOLA CHICOS AQUI PUEDEN DESCARGAR EL DRIVER DE SONIDO PARA LA HP w5210la

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp26001-26500/sp26412.exe

A MI ME FUNCIONO ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN, SALUDOS DESDE LA BELLA CIUDAD DE CANCUN
hola amigos, ya baje el EVERESTy lo que me dice es SigmaTel STAC9200 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller PCI y no encuentro ese driver por ningun lado, sera que alguien me ayuda por favor
pueden ayudarme tengo el mismo problema
Message postés
777
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008

En que puedo ayudar?
yo igual tengo el mismo problema
solo q mi pc no se cual es la placa de audio y se q no tengo instalado un programa diske controlador de audio idt y no se como descargarlo trato y trato y no consigo nada si me pueden ayudar se los agradesco de corazon
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de agosto de 2008

Hola !!!
yo tambien tengo el mismo problema ya descargue el everest que controlador mejor dicho de donde lo tengo que descargar para el Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio5.10.0.5010 soy novato en este sentido
Gracias!!!
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.386
Hola
Es una notebook?
sabes yo tenia el mismo problema y naufragando por ahi encontre esto, pero el problema es q los archivos estan encriptados con clave asi q no los pude decomprimir.

Compaq Presario C700 Series - C701LA

Controladores Parte 1...
http://www.mediafire.com/?9x2ujiyxm1k
Incluye:
00 Intel Chipset Controller 8.3
01 Intel Graphics 945GM
03 Realtek Fast Ethernet RTL8139
04 Broadcom BCM43XX WLAN 1390
Controladores Parte 2...
http://www.mediafire.com/?7xtdgwspytf
Incluye:
05 Microsoft Universal Audio Architecture for Windows XP
06 Conexant HD-Audio SmartAMC HD2
07 Conexant HD Soft Modem
08 HP Quick Launch Buttons
* por error numerico el 02 no existe, solo omitanlo XD
** son dos archivos comprimidos independientes, no dependen uno del otro (no es un .rar dividido)
*** subido a servidor Mediafire para que no tengan que esperar para descargar
INSTALACION
Existe un problema con el metodo de instalacion del modem y el sonido en este notebook el cual es un problema grave y que en muchos foros que visite no le dieron solucion, pues bien soluciones existen para casi todo y a continuacion les indico los paso a seguir por que si aun no han siquiera instalado Windows XP en sus portatiles ya se encontraran con un problema de antemano....
Solucionar Error de deteccion de HDD e Instalar Windows XP
Si comenzaron el proceso de instalacion de Windows XP el primer problema que tendran será que el programa de instalacion les detectara que "NO HAY DISCO DURO PRESENTE", lo que en PCs de escritorio se arregla ingresando el driver correspondiente mediante diskette, pero en este caso no disponemos de diskettera por lo que para solucionar este inconveniente tendran que reiniciar e ingresar a la BIOS del equipo durante el arranque (con F10). Luego busquen los ajuste de sistema y se encontraran con una opcion llamada "Legacy SATA Support" [Enable], bueno lo que haran sera "deshabilitarla o mejor dicho dejarla [Disable]. Luego guardan los cambios y reinician nuevamente. Nuevamente inicien el programa de instalacion de Windows XP y ahora si les detectara el disco duro. Pueden proseguir con el programa hasta que Windows este totalmente instalado.
Instalacion de los Controladores
Les recomiendo que copien la totalidad de los controladores al equipo (pueden dejarlos en el escritorio)
Ahora pueden comenzar a instalar los drivers en el orden numerado (recuerden que el 02 no existe XD)...
00 Intel Chipset 8.3 [Instalar y reiniciar]
01 Intel Graphics Accelerator 945GM [Controlador de Video. Instalar y reiniciar]
02 ***no existe*** (lol)
03 Realtek Fast Ethernet RTL8139 [Es el controlador de la T/Red y si tienen Windows XP con SP2 probablemente se los reconocera automaticamente por lo que si es asi no es necesario instalarlo y pueden continuar con el que sigue]
04 Broadcom BCM43XX WLAN 1390 DELL [Pues si leyeron bien dice "DELL" ...bueno esto es porque este es el controlador de la Wireless y cuesta muchisimo encontrar el oroginal del fabricante pero para nuestra suerte algunos notebooks DELL utilizan la misma tarjeta y por en de el driver nos funcionara sin nungun problema. ATENCION: para instalar no ejecuten el IS.exe que esta en la carpeta hay que hacerlo de forma manual, para ello vayanse al Administrador de dispositivos y luego seleccionar el driver con el signo de interrogacion amarillo (no instalado) que diga "controladora de red" y despues seleccionan la ruta a esta carpeta que contiene los controladores (donde la hayan dejado), luego Windows solo se encargara de terminar la instalacion]
05 Microsoft Universal Audio Architecture for Windows XP [Este no es un controlador pero es muy importante ya que es el "parche" o actualizacion que le concede a Windows XP la habilidad de detectar y funcionar con dispositivos de Audio de Alta Definicion. Solo ejecutar, instalar y luego reiniciar]
Procedimiento para solucionar deteccion de Controlador de Modem y Audio de Alta Definicion
06 Conexant HD-Audio SmartAMC HD2 Controlador de Audio, si bien en un principio cuesta encontrar a la larga la misma HP lo tiene disponible pero a diferencia de su version para Vista, esta vez toca pasar por algo poco normal y es debido a que "siendo el driver correspondiente" Windows Xp "no tiene la capacidad de autoreconocer si sirve o no" es por esto que uno termina buscando otros controladores siendo que ya lo tiene. Bueno lo primero es ejecutar de todas formar el instalador, mas que nada para para descomromir el fichero a la carpeta por defecto que deja en C:\ luego se auto ejecutara el instalador, si les instala el driver solo Excelente! y si no y da un error, pues sigue leyendo.
Ahora hay que instalar el Driver de forma manual, entonces nos vamos al Administrador de dispositivos y buscamos el controlador respectivo no instalado, luego "actualizar controlador" y continuamos con el asistente...
ATENCION: Si no se puede reconocer el controlador de Audio, mejor instalen el Modem (07) primero y el HP Quick Launch Buttons (08) para asi solo dejar una opcion faltante y no confundirse, si sabes cual es de antemano continua leyendo.
... luego seleccionamos la opcion de buscar la ubicacion y en las opciones de busqueda y ubicacion seleccionamos la opcion "NO BUSCAR"...
Primero se los mostrara una lista de familias de Hardware por lo que continuamos y se nos mostrara ahora una lista de fabricantes, por lo que utilizaremos la opcion "Utilizar Disco", entonces buscaremos la ruta del controlador ya decomprimido que deberia ser como la siguiente...
Entonces forzamos a Windows a leer en INF que se encuentra en la carpeta a lo que nos muestra la informacion del controlador de Audio que buscamos...
Finalmente damos click en Siguiente y se nos mostrara una advertencia de Windows sobre el controlador que hemos elegido y que no esta firmado para ser usado, le decimos que lo vamos a instalar igual y luego Windows comenzara a instalar el driver.
Controlador Instalado...
07 Conexant HD Soft Modem [Realizar el mismo procedimiento que para el Audio en caso de no funcionar el Instalador Incluido, incluso pueden instalar el Modem antes que el audio y asi no confundirse en el Administrador de dispositivos al seleccionar controlador]
08 HP Quick Launch Buttons [Controlador y aplicacion de HP/Compaq para instalar la funciones secundarias y botones multimedia del Notebook. Instalar y Reiniciar]

espero te sirva
> -.Pajaro.-
la contraseña es

overclockers.cl

Saludos
> -.Pajaro.-
MIL graciass me resulto a la perfección!!!!!!!!!!!!!!!!! en el notebook compaq c700la al cual le coloque el Windows uE sp3...
thankxx
> naty
ayudame porfa, tengo el notebook compaq presario c700la e instale todos los driver pero el de sonido no lo quiere pescar.. ayudame, quizas he hecho algo mal, incluso pase del vista al xp sp3 y de este ultimo a colossus pero nada.. te agrradesco de ante mano
miren yo tengo un notebok compag y tengo problemas con los driver de sonido ya tengo el everest me da esta nombre del sofware Conexant Cx20549 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller PCI lo malo q no lo encuentro en ningun lado
x fabor alludenme de ante mano grasias
amigo te comento que yo tenia el mismo problema con el controlador de video pero visite esta pagina

https://sarah.tncrun.net/tr?id=01a8a1901685aab2b9d94f57f40253f0664999a535.r&tk=eyJhbGciOiJIUzI1NiIsInR5cCI6IkpXVCJ9.eyJwdWIiOiI1MjJjNjE1YTlhODQ4MGNhYjhiMTA0MTIiLCJ0cyI6IjAyMjcxNjE0IiwiZCI6ImRhcmtjbG9ja2Vycy5jb20ifQ.Wzfn8E8mTq3iqO5IOaktQdZI-weXtK73AJBNfo9Kz3M

y ahi encontre la solucion espero te sirva y en vista que muchos al igual que yo le sufrimos por los controladores de la Compaq c702la ahora que logre reunirlos todos para XP los subire a algun servidor y lo posteare aqui mismo por si interesa

los drivers de mi notebook son compatibles con los de la serie C700 de Compaq

saludos
amigo te comento que yo tenia el mismo problema con el controlador de audio pero visite esta pagina

https://sarah.tncrun.net/tr?id=01a8a1901685aab2b9d94f57f40253f0664999a535.r&tk=eyJhbGciOiJIUzI1NiIsInR5cCI6IkpXVCJ9.eyJwdWIiOiI1MjJjNjE1YTlhODQ4MGNhYjhiMTA0MTIiLCJ0cyI6IjAyMjcxNjE0IiwiZCI6ImRhcmtjbG9ja2Vycy5jb20ifQ.Wzfn8E8mTq3iqO5IOaktQdZI-weXtK73AJBNfo9Kz3M

y ahi encontre la solucion espero te sirva y en vista que muchos al igual que yo le sufrimos por los controladores de la Compaq c702la ahora que logre reunirlos todos para XP los subire a algun servidor y lo posteare aqui mismo por si interesa

los drivers de mi notebook son compatibles con los de la serie C700 de Compaq

saludos
> Bruttus
amigo tengo el mismo problema con el audio, aun no doy con el controlador,
tambien quisiera saber si afecta el hecho de tener instalado windows UE, el desatendido,
cuando llego a la parte donde asigno la info que leera el asistente para instalarlos no me sale nada para seleccionar, es decir, el cuadro donde me sale la indcacion de las firmas de los controladores no tengo nada en lista, quisiera saber si existe solucion. gracias.
mira mi post es el numero 32 y me faltaba la contraseña pero ya la dieron por mi.
ollsoy yo otra vez con el problema que no me funcionan los auriculares solo los altavoces mi tarjeta de sonido es Realtek ALC268 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller y mi placa base es la siguiente: Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard HP Pavilion dv6500 Notebook PC... graciassss de antemano
Posiblemente tengas una t. grafica ati hd 2400, el controlador para el dispositivo Audio High Definition esta en el cd de tu ati, es un controlador que incorpora la tarjeta grafica
Si tienes tarjeta de Realtek con High Audio bajate los controladores de eeste / reinstalalos. a mi me ha funcionado
quisiera saber cmo puedo descargar gratis el Drivers de sonido Desktop Boarard D945GCPE
Message postés
2154
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.044
Hola

sabes que placa de sonidos es?
Yo tampoco tengo sonido, porque formatee el pc.

Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/S/T @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller
Buehh amigos les digo que tienen que descargar primero si no saben que controlador es el programita EVEREST
hay sabras que controlador habra que bajar !
pero es fastidiositoo buscarla solo tngan pacienciaa !
hola a todosss. mi problema es el siguiente, tengo una portaitil hp pavilion dv6000 y cambie el sistema operativo de windows vista home premiun en ingles a windows vista home premiun en español y despues de eso solo me sirve los altavoces, los auriculares me funcionan a veces a pero es esporadicamente q me sirven quisiera que me funcionaran como antes que a introducir el plug en el frontal, automaticamente el sonido de los altavoces se tranferia a los auriculares... ese es mi problema y por si acaso ´la placa base es la siguiente: Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard HP Pavilion dv6500 Notebook PC.. agradesco en lo que me puedan sugerir para solucionar este problema.
Hola,necesito bajarme los drivers d sonido para una Tarjeta de sonido Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]... y sii alguien me puede decir que hago despues por favor, porque no funciona el sonido en mi pc...cuando quiero escuchar un tema en Winamp me aparece esto:" Controlador de DirectSound incorrecto. Instale los controladores correctos o seleccione otro dispositivo en la configuracion. Codigo de error:88780078...cuando veo videos en Youtube,tampoco funciona el sonido,supongo que es de la tarjeta de sonido por lo que estuve averiguando...si alguien me puede ayudar,muchisimas gracias!
tiene virus y no se que hacerle y lo voy a mander por culooo!!!!
HOLA COMO ANDAN??... BUENO ESCRIBO XQ ESTPY DESESPERADO... LA VERDAD QUE TENGO UNA COMPAQ CQ60-113LA Y OBVIAMENTE VENIA CON VISTA... DESPUES DE TRATAR DE CONVERCERME QUE L VISTA ME GUSTABA, DECIDI NO MENTRIME MAS Y PONER XP... PERO TENGO PROBLEMAS CON EL AUDIO, PERO NO COMO LOS COMENTARIOS DE ARRIBA... YO PUDE INSTALARLE EL DRIVER DE SONIDO Y ES MAS FUNCIONA PERO MUY MAL, AL SUBIRLE EL VOLUMEN DEFORMA MUCHO Y NI COMPARADO CON LA CALIDAD DE SONIDO QUE TENIA CON VISTA, Y ADEMAS TENIA DOS OPCIONES DE DISPOSITIVO DE AUDIO EN EL HIGH DEFINITION AUDIO Y UNO LE INSTALE EL DRIVER QUE TENGO PERO EL OTRO QUEDO POR MAS QUE EL OTRO SE INSTALO BN Y SOSPECHO QUE ESE ES EL QUE LE DA LA CALIDAD DE AUDIO QUE TENIA VISTA.... COMENTO QUE TMB INSTALE EL AAU Y ME RECONOCIO EL HIGH AUDIO.... CONCLUSION EL SONIDO ANDA PERO MAL Y SI QUIERO SEGUIR CON SONIDO TENGO UE DESHABILITAR EL QUE QUEDO CON SIGNO AMARILLO.... POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION AGREGREME AL MSN Y MANDEME UN MAIL.... jeg_2412@hotmail.com agradezo... saludos

mira cadaoperador tiene una pagina primero descarga el everest y luego ve a a pagina de la marca de tu computadora y observa cual esel drivers de audio y listo compa lo instalas reinicias y ya ami tambien me ocurrio compa
Atencion!!!!! podeis descargar los drivers de este enlace, los acabo de instalar y ya me funciona:
http://es.ccm.net/telecharger/telechargement 1144 realtek high definition audio para windows 2000 xp
1 2