Ayuda con placa gforce

Cerrado
orgasmatronxxi Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 - 12 ago 2009 a las 02:11
josephmoisesmv Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 12 ago 2009 a las 19:07
Hola, a ver si tengo suerte y me ayudan, tengo mi pc que venía con una placa de video integrada asi que decidi comprar una gforce 9400 gt par aumentar la velocidad de video 3d, coloco la placa y voy al setup, les cuento que mi memoria ram es de 1,5 G , cuando pongo en las opciones de northbridge en PEG/IGD la placa funciona pero me quita 1 giga de la memoria ram o sea que me quedan 440 megas se pone lenta la maquina imposible de usar y cuando pongo en el setup PCI/IGD arranca la maquina reconociendo el giga y medio de ram pero cuando termina de mostrar la bios queda la pantalla negra, la luz del rigido titila hasta que se apaga como si estuviera cargando normal pero no se ve nada, si alguno podria ayudarme a configurar el setup `para que funcione la gforce y no me robe ram estaria agradecido enormemente, gracias.

1 respuesta

josephmoisesmv Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 27
12 ago 2009 a las 19:07
eso pasa siempre brother, las tarjetas de video te quitan ram, entonces tenes q comprarte mas memoria!! mientras mas grande la placa de video mas ram te quita, por eso es preferible tener buena memoria pero una placa normal de video, asi te correra mejor la maquina, espero puedas solucionar...
0