HP pavillion DV5 driver WEBCAM

Resuelto/Cerrado
davitxu_249 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2009 - 28 feb 2009 a las 16:59
 el_pello - 12 ago 2009 a las 23:57
Hola,

Tengo un problema con la camara web de mi portatil. Mi portartatil es un HP pavilion DV5-1113ES y la camara web no me funciona. Dejo de funcionarme un tiempo, y a los dias me funciono, pero ha vuelto a dejar de funcionar. Cuando inicio windows me dice siempre que ha encontrado un hardware nuevo, y al final pone, dispositivo desconocido, instalado correctamente. Pero luego cuando voy a administrador de programas me sale como dispositivo desconocido y me dice que el controlador no funciona correctamente. No se como solucionar el problema, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Alguien sabe donde me puedo bajar el controlador? He probado de todo, en la pagina HP, diferentes foros... y nada sigue sin funcionar.

Gracias de antemano.
Consulta también:

3 respuestas

davitxu_249 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2009 5
1 mar 2009 a las 15:59
Buenas,

Gracias por la información. He probado descargarme el driver ese que me has dicho pero sigue sin funcionar. Lo intentaré con otros drivers, a ver si consigo que funcione. Si sabes que mas puedo hacer me lo comunicas. Gracias de antemano.

Un saludo.
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
28 feb 2009 a las 21:24
Hola

De alguna manera el driver de la webcam se corrompio.

Descarga el software de la webcam de HP Pavilion dv5-1113es Entertainment Notebook PC:
---> ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp39001-39500/sp39372.exe
.
gracias... me sirvio a la perfeccion.... HAY QUE UNIRSE POR LA CAUSA DE LOS DRIVERS DE ESTOS JODIDOS NOTEBOOKS!!!