Mi pc se apaga y se reinicia solo

Cerrado
fouhad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2009 - 18 ago 2009 a las 17:49
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 18 ago 2009 a las 18:15
Hola,
tengo un pentium4 cpu 3.00 ghz y 1gb de ram. el problema es que desde unos meses ya mi pc se apaga y se reinicia solo. y esto ocurre en ocasiones al encenderlo por 1era vez o cuando estoy en alguna aplicacion ( juegos , internet, leyendo documentos word o pdf... etc). he intentado limpiar mi pc por dentro y quitarle el polvo de los ventiladores pero el problema todavia persiste.
quisiera agregar que la temperatura del cpu que me da el sisoftware sandra es de 74 grados y el bios me da 63 grados. no se si sera una temperatura excesiva y si esto tiene que ver con mi problema.
espero vuestra ayuda.
gracias
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
18 ago 2009 a las 18:15
Los Prescott que es el tipo de preocesador que tienes están hechos para trabajar a altas Tº. recuerda que son 2 procesadores lógicos corriendo en 1 fisico.
Lo que tu tienes en tu PC es algunos Troyanos a todas luces. Hay un gracioso al otro lado.

Pasale un antitroyano. Hay varios bien buenos.

Ya verás como todo volverá a la normalidad
0