Ayuda con la unidad de CD ROM
Cerrado
goyo
-
17 ago 2009 a las 23:17
salvelis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2009 - 18 ago 2009 a las 16:28
salvelis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2009 - 18 ago 2009 a las 16:28
Consulta también:
- Ayuda con la unidad de CD ROM
- Pokémon negro rom - Programas - Rol
- Pokemon platino rom - Programas - Rol
- Mario 64 rom español - Programas - Plataformas
- Rom pokemon esmeralda - Programas - Rol
- Rom pokemon rojo fuego - Programas - Rol
2 respuestas
usuario anónimo
17 ago 2009 a las 23:39
17 ago 2009 a las 23:39
debes entrar en la bios y configurarlo alli = autodetect,, recuerda guardar los cambios =F10 )))))))salu2
salvelis
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2009
18 ago 2009 a las 16:28
18 ago 2009 a las 16:28
Bueno les cuento el problema que tenia con reespecto a que no veia la unidad de cd rom.
mi maquina le he colocado dos disco duro los cuales estan particionados C, D, y E, F, cuando ya conecto el CD ROM no lo acepta. En conclusion es que la motherboard no acepta cuatro unidades solo 3 ese era todo el problema.
lo que hice fue uno d elos disco formateralo y ya no compartirlo y asi tengo siempre los dos discos y ya me reconcoe el CD ROM.
os dejo esa idea porque puede ser qeu a alguien de este foro le sea util.
Tambien os cuento qeu una vez no me reconocia otra maquina el disco duro y va de buscarle 5 patas al gato y por fin el problema era el Jumper que estaba malo asi es qeu tengan mucho cuidado con esas pequeñeses eu a uno lo hacen dar vueltas...
Bye bye
mi maquina le he colocado dos disco duro los cuales estan particionados C, D, y E, F, cuando ya conecto el CD ROM no lo acepta. En conclusion es que la motherboard no acepta cuatro unidades solo 3 ese era todo el problema.
lo que hice fue uno d elos disco formateralo y ya no compartirlo y asi tengo siempre los dos discos y ya me reconcoe el CD ROM.
os dejo esa idea porque puede ser qeu a alguien de este foro le sea util.
Tambien os cuento qeu una vez no me reconocia otra maquina el disco duro y va de buscarle 5 patas al gato y por fin el problema era el Jumper que estaba malo asi es qeu tengan mucho cuidado con esas pequeñeses eu a uno lo hacen dar vueltas...
Bye bye