Ayuda con la unidad de CD ROM

Cerrado
goyo - 17 ago 2009 a las 23:17
salvelis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2009 - 18 ago 2009 a las 16:28
Hola,
Necesito ayuda mi maquina es una dell perfection 4600 con procesador pentium 4 2.8 ram 1 gb.
el caso es que quite la unidad de cd para montar una unidad de DVD pero despeus de haber hecho dicho movimiento ya no me aparecio nunca mas la unidad de CD ROM ni en mi pc, ni en el administrador de dispositivos
entre al regedit y no encuentro forma de activarla que se vea de nuevo si alguien me ayda de antemano gracias
el sistema que uso es windows xp
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
17 ago 2009 a las 23:39
debes entrar en la bios y configurarlo alli = autodetect,, recuerda guardar los cambios =F10 )))))))salu2
0
salvelis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2009
18 ago 2009 a las 16:28
Bueno les cuento el problema que tenia con reespecto a que no veia la unidad de cd rom.

mi maquina le he colocado dos disco duro los cuales estan particionados C, D, y E, F, cuando ya conecto el CD ROM no lo acepta. En conclusion es que la motherboard no acepta cuatro unidades solo 3 ese era todo el problema.

lo que hice fue uno d elos disco formateralo y ya no compartirlo y asi tengo siempre los dos discos y ya me reconcoe el CD ROM.

os dejo esa idea porque puede ser qeu a alguien de este foro le sea util.

Tambien os cuento qeu una vez no me reconocia otra maquina el disco duro y va de buscarle 5 patas al gato y por fin el problema era el Jumper que estaba malo asi es qeu tengan mucho cuidado con esas pequeñeses eu a uno lo hacen dar vueltas...

Bye bye
0