Sin sonido en el pc

Cerrado
Gwater Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2009 - 23 ago 2009 a las 13:05
Gwater Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2009 - 23 ago 2009 a las 14:52
Hola,
bueno pues eso, queria comentarles que no tengo sonido en el ordenador, tengo un windows xp home edition sp 2. Me he bajado el everest para ver el nombre de mi mother board y todo y ya se que driver es el que necesito.
El caso es que, tengo instalado el driver (SiS 7012 Audio Device) que es el que necesito para mi pc, pero cuando quiero reproducir una cancion me dice: " no se puede abrir el dispositivo para la reproduccion. Puede que este en uso o no este disponible.
El caso es que cuando me meto en administrador de dispositivos, el dispositivo (SiS 7012) esta ahi y me dice que funciona correctamente...:S
Yo ya no se que mas hacer, estoy desesperado por arreglar el sonido.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho y no se pero si sirve de algo, no uso el reproductor de windows, uso el creative media source( aunque no creo que ese sea el problema pero enfin)
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Gwater Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2009
23 ago 2009 a las 14:52
Bueno, ignorando el mensaje de arriba(perdonen por el spam) ara se el problema de mi ordenador pero no se solucionarlo.
Bueno, como dije anteriormente, tengo instalado el driver necesario para mi pc(sis 7012 audio).
El problema es que cuando quiero reproducir una cancion me dice: " no se puede abrir el dispositivo para la reproduccion. Puede que este en uso o no este disponible".
Pero cuando voy al administrador de dispositivos el dispositivo esta ahi y me pone que esta funcionando correctamente, aunque no se oiga nada ni me deje reproducir canciones.
El caso es que al cabo de un rato( no se cuanto tiempo exactamente) el sonido me vuelve a si sin mas y puedo reproducir musica y todo eso.
Pero cuando apago o reinicio el ordenador vuelvo a tener el mismo problema, y no es la primera vez que me pasa eso de que se me arregla al cabo de un rato, apago o reinicio y se vuelve a estropear.... No se que puedo hacer, a que se debe este problema? Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
0