Necesito ayuda con mi camara web

Cerrado
Valentina Paz - 26 ago 2009 a las 03:22
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 26 ago 2009 a las 03:58
Hola,
soy valentina romero, nesesito ayuda con mi camara web que es nueva y es de marca genius iLook 300 v1.1 necesito ayuda para instalarla, si vino con CD pero el problemas es que el lector esta malo y lo quiero instalar de internet ¿como lo hago?
denme todos los paso que tengo q hacer porfa.

lo intente instalar de internet de esta misma pág y me sale un programa llamado winZip Pro-iLook300 y me dice abrir y lo intento abrir pero me sale una pág chiquitita y dice "no se puede instalar: el nombre del archivo del programa de instalación contiene información de carpeta. use acciones/desplegar en su lugar.


que hago?

ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
26 ago 2009 a las 03:58
prueba a buscar en google la marca y modelo de tu web cam o bien ves a la pagina oficial de la marca de la cam alli normalmente estan los driver de todos sus productos
0