Como hago para jugar psp iso??

Cerrado
carlostbb - 26 jun 2009 a las 20:49
 grako - 27 ago 2009 a las 09:29
Hola,
he actualizado mi psp, he creado la carpeta iso y tambiemn he introducido el juego pero en mi psp no aparece
ningun juego. que tengo que hacer?? porfavor ayudenme
Consulta también:

5 respuestas

mira hermano lo que tienes que hacer antes que nada es asegurarte que tu psp seha fat o slim este pirateada o como se dice por hay con un firmware casero, despues conecta tu psp a tu pc via usb y pasa todo lo bueno que tengas en ella a tu pc para asi poder formatear la memoria de tu psp y que por si sola aparescan las carpetas ISO y game en tu psp, despues de eso a divertirse.
pasa los datos de tu psp al ordenador i luego formatea la memoria
solo formatea la memoria en el psp o dale un formato cuando lo metes a la compu y luego en el psp formatea la memoria
donde puedo conseguir un firmware casero para psp3000?
mira para empezar si estan si tiene defecto el juego no va a aparecer..te recomiendo el programa utorrets a el solo instalas el fichero de las paginas conseguidas te recomiendo la de gametorres tines una gran varieda para esoger juegos y solo insertas el fichero y esperas que te descarge el juego ya descarga instala el winrar y en un de las partes de juego da extraer aki y si es iso lo pones en la memory stick carpeta iso.
Si actualizo a la veersion mas actual se quito el chip, y si es la mas actual no hay aun disponible, si no se ven los juegos de la carpeta en el psp pero si en la PC es eso
es eso como le ago para k se vean lso juegos y poder jugalos