Como hago para jugar psp iso??

Cerrado
carlostbb - 26 jun 2009 a las 20:49
 grako - 27 ago 2009 a las 09:29
Hola,
he actualizado mi psp, he creado la carpeta iso y tambiemn he introducido el juego pero en mi psp no aparece
ningun juego. que tengo que hacer?? porfavor ayudenme
Consulta también:

5 respuestas

mira hermano lo que tienes que hacer antes que nada es asegurarte que tu psp seha fat o slim este pirateada o como se dice por hay con un firmware casero, despues conecta tu psp a tu pc via usb y pasa todo lo bueno que tengas en ella a tu pc para asi poder formatear la memoria de tu psp y que por si sola aparescan las carpetas ISO y game en tu psp, despues de eso a divertirse.
52
pasa los datos de tu psp al ordenador i luego formatea la memoria
20
solo formatea la memoria en el psp o dale un formato cuando lo metes a la compu y luego en el psp formatea la memoria
0
donde puedo conseguir un firmware casero para psp3000?
13
mira para empezar si estan si tiene defecto el juego no va a aparecer..te recomiendo el programa utorrets a el solo instalas el fichero de las paginas conseguidas te recomiendo la de gametorres tines una gran varieda para esoger juegos y solo insertas el fichero y esperas que te descarge el juego ya descarga instala el winrar y en un de las partes de juego da extraer aki y si es iso lo pones en la memory stick carpeta iso.
12

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si actualizo a la veersion mas actual se quito el chip, y si es la mas actual no hay aun disponible, si no se ven los juegos de la carpeta en el psp pero si en la PC es eso
9
es eso como le ago para k se vean lso juegos y poder jugalos
0