Mi laptop ACER4520 no se escucha a veces

Cerrado
compuacer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 - 30 ago 2009 a las 00:29
 COMPUACER - 31 ago 2009 a las 23:36
Hola, hace un par de meses mande formatear mi laptop acer 4520 proque estaba lenta, despues paso como un mes y de repente el icono de la bocinita desaparecio cuando la restauraba a un estado anterior a veces se escuchaba pero otras no, un dia cuando la prendi la pantalla se ponio azul y se reiniciaba una y otra vez la envie a formatear de nuevo en otro lugar y al parecer todo estaba bien pero como a las 3 semanas otra vez desaparecio el icono de la bocinita (cabe señalar que nadie le mueve a mi laptop ni yo me meto al sistema como para quitarla por equivocacion esto sucede cuando la enciendo) y se dejo de escuchar, la lleve nuevamente a que la checaran y le pusieron windows vista pero no funciono el audio sigue igual a veces se escucha y a veces no cuando no se escucha dice que ningun dispositivo de salida de audio esta instalado pero a veces cuando se suspende la laptop vuelve a aparecer bien la bocinita, me dijo el tecnico que a lo mejor era la tarjeta madre pero no existira alguna otro solucion? tambien me dijo que le podia sacar el audio con un USB pero la verdad no se nada de computacion por favor diganme si mi laptop ya no tiene compostura o hay algo que le pueda comprar o hacer de antemano mil gracias.

2 respuestas

compuacer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009
30 ago 2009 a las 01:58
HOLA MIL GRACIAS!!! POR TU RESPUESTA VOY A LLEVARLA A OTRO LUGAR Y LES VOY A DECIR QUE LA LIMPIEN Y CHEQUEN EL HARDWARE PORQUE VIVO EN UNA CIUDAD PEQUEÑA Y PUES LA VERDAD NO HAY MUCHAS PERSONAS QUE SEPAN BIEN DE COMPUTADORAS, CON EL QUE LA LLEVE ME LO HABIAN RECOMENDADO IMAGINATE COMO ESTAN LOS DEMAS??? GRACIAS NUEVAMENTE SALUDOS BYE BYE
0
HOLA NUEVAMENTE LO QUE PASA ES QUE HOY PREGUNTE CON OTRO TECNICO EN DONDE VIVO Y LE EXPLQUE PERO SIENTO QUE NO ME ENTENDIO LO QUE EL QUIERE ES FORMATEARLA Y PUES ESE NO ES EL PROBLEMA, ALGUIEN QUE ME PUEDA GUIAR PARA CHECAR EL HARDWARE Y PARA LIMPIARLA NECESITO ALGUN LIQUIDO ESPECIAL? YO TENGO PARA LIMPIAR LA LAPTOP PERO NO SE SI SEA ADECUADO USARLO EN EL INTERIOR DE ANTEMANO GRACIAS
0