Ayuda con placa de video GeForce 7600 gs

Cerrado
paolyta777 - 21 jun 2009 a las 18:32
 aldo - 3 sep 2009 a las 05:11
Hola,
bueno la cosa viene mas o menos asi:
hace unos 15 dias mande mi computadora al servis porque no estaba andando bien. Ayer por la mañana me la trajeron, pero tengo problemas para iniciarla: cuando se enciende, la primera pantalla que aparece es la de la informacion de la maquina, con la memoria ram y todo, pero se lee perfecto. El problema comienza con la segunda pantalla, donde aparece la pantalla de la placa madre (en mi caso una Asus P5V-VM Ultra), en la cual la imagen aparece mal, se ven lineas de fondo, y los pixeles en esas lineas estan fuera de lugar. Esto continua en la pantalla en la que se inicia windows xp. Luego la pantalla se pone celeste y el cursor tienen pixeles en rojo. Apartir de allí, la pantalla, como que, se reinicia a si misma, los iconos, que aparecen luego de un tiempo, estan en negro y no tienen los nombre, el menu inicio no esta, y lo unico que esta bien en la pantalla es la hora, la cual también aprarece luego de un rato. El técnico me dijo que el la habia estado usando con una pantalla vieja y que podia ser que la configuracion hubiera quedado slo para esa pantalla, pero yo tengo otra pantalla en mi casa, y cuando la prove, el resultado era el mismo. Mi monitor es un samsung LCD 17", y la otra computadora, que es mucho mas vieja que la mia, la reconce perfectamente. también, me dijo el técnico, que podia ser que conel cd de la pantalla me lo reconociera, pero esto tampco funciono.
Me gustaria saber si esto puede ser un probema de configuracion de la placa de video, uno de la placa madre, o de alguna parte de la computadora.

Muchas Gracias a TODOS!

PD: en este momento estoy escribiendo este mensaje e el modo a prueba de errores, y tanto la placa de video como la pantalla se conportan perfectamente.
Consulta también:

3 respuestas

8matrix8 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009
21 jun 2009 a las 18:41
a mi opinion es el sistema operativo. te recomendaria que lo formatees o que le reclames al tecnico.
0
si .
0
hola tengo una pregunta! quisiera saber si una tarjeta de video 512MB podria entrar en mi placa... o si es mucho para mi placa.. aora tengo 32MB de memoria integrada... gracias! mi placa es una chips.. miren http://www.evisos.com.pe/images/advertisements/2008/07/24/vendo-placa-pc-chips-925-lr-y-disco_f60ccbb_3.jpg
0