Drivers para Asus P4R8L

Cerrado
Angel - 1 sep 2009 a las 01:08
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 2 sep 2009 a las 15:30
Hola, tengo una compu Asus P4R8L la acabo de formatear y no tengo instalado lo siguiente Controlador Bus M, Controlador multimedia, Controlador Video (compatble VGD) y controlador Ethernet, podrian ayudarme para mi maquina funcione aun, mejor, el internet me esta trabajando actualmente con el USB, pero ya me da problema al utilizar magicjack.
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
1 sep 2009 a las 16:47
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar los dispositivos y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
0
Hola Carlos Gracias por contestar, tengo el programa Everts, y te digo mi maquina es de escritorio una Asus Pudit-r, cuya placa base es P4R8L, no se si necesitas mayor informacion, dime que con gusto te proporciono la informacion, sinceramente te agradecere de corazon me ayudes en esto porque de verdad me urge intalar los controladores de Audio, Video, Multimedia y Red, en especial la Red porque con el USB me esta dando problemas con mi magicjac la comunicacion se escuchar mala.
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
2 sep 2009 a las 15:30
hola
tu maquina es una HP u otra marca?
si fuera asi, escribenos con el modelo completo.

sino lo sabes, es importante que pegues el informe del everest,
NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el texto
con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras el puntero
hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo seleccionado y clic
derecho, después clic en Copiar.
Te diriges al comentario en blanco, clic derecho y Pegar.
chao
0