Portatil no reconoce Unidad de CD/DVD
Cerrado
larss
-
9 sep 2009 a las 12:29
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 9 sep 2009 a las 15:38
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 9 sep 2009 a las 15:38
Hola,
Tengo un problema algo similar al de ustedes. Tengo un portátil Fujitsu-Siemens Amilo Pro 2020. El problema es que de la noche a la mañana no se encuentra la unidad de CD/DVD por ningún lado. He seguido los pasos que indicasteis en el foro pero sigo con el mismo problema. Me he metido en la BIOS y me dice que solo reconoce el Disco Duro y la unidad de CD/DVD no la reconoce. Que puedo hacer? Se ha estropeado asi por que si? Me dijeron de volver a reinstalar el XP pero claro si no me reconoce el lector......
Ayudenme por favor, necesito solucionar esto de alguna manera.
Gracias!
Tengo un problema algo similar al de ustedes. Tengo un portátil Fujitsu-Siemens Amilo Pro 2020. El problema es que de la noche a la mañana no se encuentra la unidad de CD/DVD por ningún lado. He seguido los pasos que indicasteis en el foro pero sigo con el mismo problema. Me he metido en la BIOS y me dice que solo reconoce el Disco Duro y la unidad de CD/DVD no la reconoce. Que puedo hacer? Se ha estropeado asi por que si? Me dijeron de volver a reinstalar el XP pero claro si no me reconoce el lector......
Ayudenme por favor, necesito solucionar esto de alguna manera.
Gracias!
Consulta también:
- Portatil no reconoce Unidad de CD/DVD
- Mi laptop no reconoce unidad de cd dvd - Guide
- Qué hacer si el lector de CD de tu PC no funciona: Windows - Guide
- Para que sirve el cd - Guide
- No reconoce usb - Guide
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
1 respuesta
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
9 sep 2009 a las 15:38
9 sep 2009 a las 15:38
Puede que se estropeó o simplemente se desconectó adentro...