Consulta también:
- Yo tengo una toshiba 215
- Driver camara toshiba satellite - Programas - Drivers
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul - Foro Hardware
- Mi laptop toshiba satellite no enciende solo prenden los foquitos - Foro placas base
- Arroba en laptop toshiba - Foro de Windows
- No arranca mi LAptop TOSHIBA - Foro portátiles
2 respuestas
leocas
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de junio de 2009
26 jun 2009 a las 22:29
26 jun 2009 a las 22:29
si conocen de una solución ....................estamos locos no damos con nada, intente buscar el jumper....pero es visible, le quite la pila por 3 dias y nada...................agradezco si alguien me brinda la solución .....gracias
Hola!!!
Desgraciadamente esta no es la solucion para desbloquear el portatil ya que aunque le quites la bateria del CMOS la informacion del password seguira guardada en la memoria eeprom CMOS del portatil.
Si quieres desbloquear tu laptop puedes conseguirte un manual en www.laptoprebirth.com
O si prefieres hacerlo de forma gratuita escribe un correo a desbloqueolaptops@gmail.com
Saludos!!!
Desgraciadamente esta no es la solucion para desbloquear el portatil ya que aunque le quites la bateria del CMOS la informacion del password seguira guardada en la memoria eeprom CMOS del portatil.
Si quieres desbloquear tu laptop puedes conseguirte un manual en www.laptoprebirth.com
O si prefieres hacerlo de forma gratuita escribe un correo a desbloqueolaptops@gmail.com
Saludos!!!