Problema con hardware

Cerrado
raquel - 15 sep 2009 a las 20:00
 raquel - 15 sep 2009 a las 20:58
Hola, tengo un ordenador con windows vista; tengo algun problema ya que no me reconoce la grabadora ni los dvd o cd; me aparece un mensaje diciendo que la informacion de configuracion (en el registro) esta incompleta o dañada (codigo 19).
Podria alguien explicarme como lo puedo solucionar,
gracias.

4 respuestas

Paulonga Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 31
15 sep 2009 a las 20:06
uhhh no tendras oportunidad de conectarla a otro cable no no?
0
No tengo ni idea, la grabadora esta dentro de la torre, no es externa el problema es que no entiendo nada de ordenadores; segurammente tendre que llevarlo a arreglar
0
Paulonga Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 31
15 sep 2009 a las 20:14
Si la lleva a arreglar seguramente te va a cobrar un montón por nada de trabajo solo tenes que desconectar y cionectar un cable.
0
Si lo dices asi parece muy facil pero el problema es ¿que cable? para ello supongo que tendria que abrir la torre. Aun lo tengo en garantia, lo que no se si eso entraria o no.
0