¿cd instalacion genius look 111?

Cerrado
berna - 15 sep 2009 a las 14:10
 berna - 15 sep 2009 a las 18:14
Hola, tengo una webcam genius look 111, pero no tengo el cd de instalación, q puedo hacer para utilizarla en messenger?. una ayudaita por favor
Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 sep 2009 a las 15:21
Instalala desde acá http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-1708-driver-webcam-genius-i-look-111
0
Gracias por la respuesta. Lo abro con el winrar, luego abro setup.exe y le voy dando a siguiente...haciendo esto ya debería funcionar la cam en msn? por que ni siquiera aparece el icono de la cam debajo de mi foto, y por lo tanto no funciona. si me he saltado algun paso o debo de hacer algo mas por favor dímelo por que no me va. Espero tú respuesta, gracias.
0
gracias por la respuesta. Lo abro con el winrar, luego abro setup.exe y le voy dando a siguiente...haciendo esto ya debería funcionar la cam en msn? por que ni siquiera aparece el icono de la cam debajo de mi foto, y por lo tanto no funciona. si me he saltado algun paso o debo de hacer algo mas por favor dímelo por que no me va. Espero tú respuesta, gracias.
0