Formatiaro la pc y nole pusieron sonido .....

Cerrado
javi - 4 oct 2009 a las 19:43
 javi - 4 oct 2009 a las 23:37
Hola,nesesitaria ayuda x q me formatiaron la pc y nole pusieron el sonido y quisiera saver si es posible ponerle al gun programa q ay ga en internet la marco de mi pc es admiral anda todo vien pero no tengo sonido x q no lo instalaron tengo ares y no puedo escuchar mucica
Consulta también:

3 respuestas

Ok, mira si te formatiaron el PC logico de que no puedes escuvhar nada puesto que no tiene los driver de sonido y no es el unico que te hace falta son varios lo que puede sugerirte es que entres a Inicio abre Mi PC con el boton derecho del mous y ponle propiedades te van a salir las propiedades del sistema escoge la pestaña que dice hardware y das clik en administrador de dispositivos hay te das cuentas cuales son los drives que te hacen falta.

descarga un everes para saber cueles son y entres a la web del proveedor del equipo y los descargues.
0
Ha te vas a dar cuenta cuales son por que te lo marca en amarrillo y con un signo de ?
0
hola
mario mira me faltan las controladora de sonido multimedia!!!!controladora de video (compatible vga !!controladora simple de comunicaciones pci y comoago para descargar un everes... me podes ayudar grasias...
0