Falta driver audio y no puedo instalar msn

Cerrado
Gabo - 21 oct 2009 a las 15:53
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 22 oct 2009 a las 17:16
Hola,
Junto con saludar al foro quiero darle las gracias ya que siempre me ayudan en mis problemas
-lo que sucede esq formatie mi pc y no tengo el hardware de audio y nose como conseguirlo tengo un Xp asik si mepueden ayudar se lo agradeceria
-lo otro es un problema con el msn que no puedo instalarlo ya que me pide tener servipack 1 y nose como instalarlo el pc no me deja por algo de ke no es compatible con el numero de serial o algo asi
desde ya muchas gracias !
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
21 oct 2009 a las 16:58
Hola

Sigue estos pasos para que te ayudemos a conseguir el driver de audio...
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
0
supongo que esta es la parte que te sirve ya que sale la tarjeta de audio, otra consulta cuando formateo el pc se borran todos los driver osea q los de mi tarjeta de video y esas cosas igual? , y la ultima consulta , tengo un problema para instalar algunos programas por que me piden servipack 1 y la verdad noce cual tengo intente actualizar a servipack 3 y me pedia tener servipack 1 , gracias!

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------

Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Ordenador CASA-MUQWXPTMLP
Generador Gabriel
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2009-10-22
Hora 14:19


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo -
DirectX 4.08.01.0810 (DirectX 8.1)
Nombre del sistema CASA-MUQWXPTMLP
Nombre de usuario Gabriel

Placa base:
Tipo de procesador Unknown, 1833 MHz (11 x 167) 2600+
Nombre de la Placa Base MSI KM3M-V (MS-7061) / KM4M-L (MS-6734 v1) / KM4AM-L (MS-6734 v2) / MS-6786
Chipset de la Placa Base VIA UniChrome KM266 Pro / KM400(A) / KN400(A)
Memoria del Sistema 192 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (10/01/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica VIA/S3 UniChrome
Acelerador 3D VIA/S3 UniChrome

Multimedia:
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
22 oct 2009 a las 17:16
Hola

Si instalaste algun driver de audio que no funciono, desinstálalo.
Descarga e instala el driver de audio para tu placa base MSI.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/...
Descomprime el archivo antes de instalar.

Nos comentas el resultado.

Sobre que si puedes perder los drivers después de un formateo, puede ocurrir.
Sino hicistes un backup de los drivers, tendras problemas por ejemplo como el tuyo,
no tienes audio, posiblemente en video y red.
Pero sino presentas problemas en el video o conexión a internet no es necesario.
.
0