Socorro,se borro la bios actualizando

Cerrado
alf - 21 oct 2009 a las 20:20
 Die! - 22 oct 2009 a las 15:47
Hola,
b tardes a los integrantes del foro,tengo un acer travelmate 5511,xp he,exp 7,y actualicando la bios se ha bloqueado y al reiniciar sale pantalla en negro,solo se enciende pero no carga ni bios ni s.o.
se puede emplear la solucion de hacer un disco de inicio con la bios en formato bin,si es asì ¿como se hace?help me,gracias por adelantado
Consulta también:

2 respuestas

No te asustes! no le hagas caso! desarma el gabinete, vas a encontrar una pila en la mother, redonda, chata, y de unos 2 cm de diametro, sacala haciendo palancha y deja el mother 1 dia ent ero sin la pila, luego encendelo, y si todo va bien y te inicia, volve a actualizar el bios, y luego de que actualices apaga la pc y volve a colocar la pila, deberia funcionar! cualquiera que piense que no es asi que me corriga, yo lo solucione asi!
4
Morkolinon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2009 14
21 oct 2009 a las 20:37
por actualizar la bios puede que hayas aruinado esa pc y ahora la tengas como un pisapapeles...
-2