Posible problema con la placa madre

Cerrado
Iskra - 26 oct 2009 a las 15:07
 Iskra - 26 oct 2009 a las 15:54
Holas

Hace unos dias el cable de la corriente del computador se movio y se apago, lo volvi a prender y desde ahi que ha estado fallando, se puso MUY lento, como si estuviera colapsado...pero eso es imposible ya que hace 2 semanas me formatearon el computador y siempre ha sido muy rapido.

Que el formateo este mal hecho no es una opcion ya que lo hiso alguien que sabe.
Abri el computador, pense que talvez era el ventilador el que no estaba girando bien por algun a suciedad, pero siguio funcionando mal.
No puedo restaurar el sistema, ya que cuando intente me salio un mensaje de
'' Restaurar sistema ha sido desactiado por una directiva de grupo. Para activarlo, pongase en contacto con su administrador de dominio. '' y aunq ahora lo active, no me serviria ya que no hay un punto de restauracion de antes. [y ademas no me aparece la pestaña en las propiedades de mi pc, para activarlo]
Intente comprobar los discos, me salio q comprobaria 5 discos, en el 4to disco, se quedo pegado por mas de 30 minutos, no me quedo otra opcion mas que reinciar a la mala el computador.
No se que hacer, algunas personas me han dicho que talvez se quemo algun circuito y eso provoco algun problema con la placa madre.

3 respuestas

ChocoboDorado Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2009 2
26 oct 2009 a las 15:27
es muy probable que

si sacás físicamente ese disco a ver si recupera su velocidad.
0
Sabes, la vdd yo no se NADA de computacion..me podrias explicar bien ? porfavor >.<
sacar fisicamente un disco ? como es eso
0
ChocoboDorado Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2009 2
26 oct 2009 a las 15:45
me refiero a desconectarlo obviamente cuando está apagado.
0
Sigo sin entender, segun tu desconectando q cosa ?
la torre?
0
ChocoboDorado Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2009 2
26 oct 2009 a las 15:52
Si tenes que abrirla y sacar ese disco rígido
0
Hare eso entonces, pero q sacaria supuestamente con eso ?
0