Sin internet

Cerrado
isa - 29 dic 2008 a las 06:01
cyberbit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2009 - 27 oct 2009 a las 14:12
Hola, amigos tengo un problema con mi maquina es una compaq presario SG3503LA con el siguiente problema, al momento de comprarla taia una paqueteria de prueba le configure el internet y funciono, pero al momento de formaterarla y ponerle el xp y en office 2003 ya no me quiso entrar al internet me marca una conexion 1394, pero me dice que si tiene señal de interner a una velocidad de 400 mbps pero no recibe ni envia nada, y no se porque no me deja tener el internet, y he estado buscando los controladores pero no he encontrador nada, por favor ayudenme please siiiiiii, se los agradecere toda la vida, gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

hola necesito que me ayudes formatee mi compu a xp y es el mismo modelo y no se como ponerle los drivers espero puedas ayudarme gracias
0
cyberbit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2009 1
27 oct 2009 a las 14:12
hola amigo
te presento una solucion estupida ke me funciono, tengo un pequeno taller de reparacion, le intentamos por mas que quisimos poner otros drivers para ethernet y nada funciono, sin embargo
le pusimos una tarjeta de red pci y tampoco la keria reconocer aun con los drivers
y aun con esa tarjeta le instalamos otra tarjeta de red inalambrica y la configuramos (esa si jalo)
resulta ke pues con la tarjeta inalambrica milagrosamente hacia funcionar la otra ethernet

pero al desconectar la inalambrica se volvia a desconectar la ethernet
entonces lo que hicimos fue cambiar de lugar la tarjeta del modem hacia donde estaba la inalambrica y pues funciono

ya la tarjeta de ethernet jalo, cosas raras ke pasan no jaja
procura bajar de un modelo mas antiguo para el audio y video esas si jalan en taringa vienen las de la serie sg33 y 43 porke la verdad es un borlote, si tienes duda te envio lo ke tengo

ojala tengas suerte y me haya explicado bien suena algo confuso pero no lo es, fue mi ultimo recurso

y como en esta $%$%@#$%3 comunidad y otras nadie dice nada, por eso doy mi opinion ke a mi me funciono
0