Reparar laptop

Cerrado
juan - 24 nov 2009 a las 16:16
 juan - 24 nov 2009 a las 16:52
Hola,alguien sabe como reparar un power jack
Consulta también:

4 respuestas

Drowmon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 2
24 nov 2009 a las 16:25
El power Jack es... el conector de la pared?
0
haber para que me entiendas el power jack es el conector hembra donde conectas el caragdor y que va soldado ala placa base de una laptop tienes alguna idea de como cambiarlo o repararlo?
0
Drowmon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 2
24 nov 2009 a las 16:43
Ah eso tenes que abrir la laptop y resoldarlo, estas seguro que no es el cable? es más viable que sea eso y no otra cosa.
0
no es el cable porque funciona con otra laptop

mira la cosa esta asi

ya abri la laptop y antes de el power jack hembra que es el que va soldado ala laptop lleva una tarjettita con un power jack macho ese va solo con un tornillo ala tapa de la laptop

con el multimero checo la salida de voltaje de el power jack macho que va en la trajetilla y me da un voltaje de 40.5

y hago lo mismo con el power jack hembra que va soldado ala placa y me da un voltaje de 4 , 5 o 6 v osea que tiene variacion y de rpente se va a cero y para mi esto no es normal y tiene daño


tu que opinas?
0