Tengo problemas con mi webcam
Cerrado
Diana
-
9 dic 2009 a las 16:19
chilochilero Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2009 - 10 dic 2009 a las 05:47
chilochilero Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2009 - 10 dic 2009 a las 05:47
1 respuesta
chilochilero
Mensajes enviados
13
Fecha de inscripción
jueves, 10 de diciembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de diciembre de 2009
2
10 dic 2009 a las 05:47
10 dic 2009 a las 05:47
si siempre la conectas donde mismo, y en el administrdor de dispositivos no te aparece ningun problema
entonces debe ser problema de la camara
saludos
entonces debe ser problema de la camara
saludos