No puedo instalar el sonido de mi pc
Cerrado
gorrion
-
28 dic 2009 a las 17:30
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 28 dic 2009 a las 17:32
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 28 dic 2009 a las 17:32
Hola,
no puedo activar el sonido de mi pc, le instale el programa windows xp pero no le puedo activar el sonido como puedo hacer
no puedo activar el sonido de mi pc, le instale el programa windows xp pero no le puedo activar el sonido como puedo hacer
Consulta también:
- No puedo instalar el sonido de mi pc
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como instalar lector de dvd externo en mi pc - Guide
- Resident evil descargar e instalar para pc gratis - Programas - Terror
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
28 dic 2009 a las 17:32
28 dic 2009 a las 17:32
Hola
Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
.
Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
.