Como desinstalo driver de sonido
Cerrado
consejo
-
27 ene 2010 à 22:52
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021 - 28 ene 2010 à 17:33
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021 - 28 ene 2010 à 17:33
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Fecha de inscripción
jueves 10 abril 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 8 diciembre 2021
278.797
28 ene 2010 à 17:33
28 ene 2010 à 17:33
Hola
Para desinstalar los drivers (audio/video) anteriores:
- Clic derecho en Mi PC.
- Clic en Propiedades.
- Clic en la pestaña Hardware.
- Clic en el botón Administrador de dispositivos.
- Doble clic en Dispositivos de sonido, videos y juegos
- Clic derecho en el driver y clic en Desinstalar.
.
Para desinstalar los drivers (audio/video) anteriores:
- Clic derecho en Mi PC.
- Clic en Propiedades.
- Clic en la pestaña Hardware.
- Clic en el botón Administrador de dispositivos.
- Doble clic en Dispositivos de sonido, videos y juegos
- Clic derecho en el driver y clic en Desinstalar.
.