Conectar pc a tv

Cerrado
marrero martel - 1 feb 2010 a las 15:21
Veeko Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 - 1 feb 2010 a las 15:51
Hola, que tal tengo una duda.
--Me compre un TV LG LH 3000, lo tengo conectado al PC. por medio de ( salida del PC DVI, transformada a HDMI, y en la parte del TV HDMI).
--El sonido lo tengo conectado por medio de minijach, en el PC, y en el TV por medio de dos cables uno rojo y el otro blanco (no recuerdo el nombre de esta ultima salida)
--Mi problema es el siguiente:
--Si reproduzco una película en el PC, para visualizarla en el TV, y configuro en la TV la entrada del HDMI. en la TV se ve la imagen pero no el audio.
--si por el contrario configuro en el TV la opción ( COMPONENTE) puedo oír la película reproducida pero no la visualizo.
--Mi pregunta es si puedo configurar en el TV las dos opciones para poder ver y oír las películas reproducidas, o si por el contrario tengo que conectarlo de alguna otra forma.
--Nota no se pueden ver y oír a la vez películas o cualquier cosa que bajes.
--Por favor intentar ayudarme. GRACIAS.
Consulta también:

1 respuesta

Veeko Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 293
1 feb 2010 a las 15:51
HDMI saca el Audio del mismo cable HDMI no lo saca de otro lado te tendras que conseguir la manera de encontrar un Cable que sea DVI + Audio a HDMI
2