Mi pc arrranca normalmente pero no envia seña

Cerrado
Angel - 11 mar 2010 a las 00:27
MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 - 11 mar 2010 a las 08:20
Hola, Mi pc arrranca normalmente pero no envia señal al monitor. me doy cuenta de ello por el sonido del parlante cuando abre Windows y cuando se cierra al oprimir la tecla POWER del teclado. anteriormente; despues del sonido oprimia la tecla de SLEEP esperaba unos segundos y el pC quedaba en Stand By, le daba ENTER y arrancaba perfectamente enviando señal al monitor. pero de un tiempo para aca, ya no manda señal al monitor, tambien he notado que antes cuando empezaba a arrancar el pC me mostraba en pantalla el nombre de la board MSI NEO 4 PLATINO y luego el monitor quedaba sin señal. Ahora ya no hace ni siquiera esto. Cambie la tarjeta de video GFORCE de 256 Mb por una nueva GFORCE 9400 GTI ambas son PCI EXPRESS. y sigo en las mismas.


Configuracion: Windows XP

Gracias por su atencion y por la colaboracion que me puedan brindar para solucionar este grave inconveniente.

vallejolimitada@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 342
11 mar 2010 a las 08:20
prueba tu pc conectandole otro monito quiza se el monitor el problema
0