Como uso everest

Resuelto/Cerrado
nena86 - 28 ago 2008 a las 04:25
 La mano que mece la cuna - 29 ago 2010 a las 16:21
Hola,
ya descargué el everest y me dió un reporte grandísimo que no entiendo...... quiero saber si ahi mismo puedo encontrar los drivers para corregir el code 28 y el code 8 en windows me.... no sé que hacer , me declaro incompetente, tengo casi 3 semanas así y no le encuentro solución..... help... gracias.

ni siquiera sé si esto lo pueda leer master4 que es quien según leí le recomendó algo similar a otra persona con un problema parecido.
Consulta también:

6 respuestas

mariosicsa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009 2
10 ene 2009 a las 15:16
Mira el everest lo que te va a decir son las caracteristicas del la pc y los link donde encontraras los drivers, la pantalla azul que describes podria indicar que tienes problemas con la memoria, ya que no me parece que sea el everest pero necesitaria mas info.
2
La mano que mece la cuna
29 ago 2010 a las 16:21
los pantallazos azules son por algun cripter en tu disco duro,es un mal funcionamiento de este lo que tienes que hacer es biparticionar el disco e instalar un nuevos sistema operativo pero sin olvidarte que tienes que istalar lo drivers de tu equipo y eso siempre lo encuentras en la pagina web del fabricante de tu PC.
O si no te vas a ejecutar escribes cmd y en el registro escribes el comando CHKDSK este comando veo los posibles defectos en tu dico duro y se le agregas \F repara los errores en este chaolin bombin??????????????
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
28 ago 2008 a las 15:40
Hola

Te paso un tutorial?
0
no se como usar everest
0
Gise85 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2009 67
10 ene 2009 a las 15:17
aca hay un articulo al respecto muy lindo

http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
IGUALCOMOFUNCIONA EL EVERESTS?
0
Hola: Imaginadme de rodillas delante del teclado...Ya? Pues allá voy:

Por favor...¡¡¡POR FAVOOOOOR!!!
He tinido problemas con el maldecido Pantallazo azúl y me han dicho que descargue el Everest...Muy bien! Ya está!
(No sé que relación tienen, pero ya está)

POR FAVOR:
¿Algún alma caritativa que me explique cómo funciona el Everest y cómo solucionar lo de los drivers y la pantalla azúl?
El everest tiene el manual en inglés y no entiendo lo que ponen otros foros de clickar "nosequé para "nosecuantos".


Gracias!!!
-1