Como uso everest
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como uso everest
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Manual del Everest para saber los drivers ✓ - Foro drivers
- Informe del EVEREST: Dell OptiPlex 170L - Foro drivers
- Informe del everest, Asus PTGD1-LA (Puffer) ✓ - Foro drivers
- No tengo sonido ya hice la evaluacion EVEREST - Foro de Windows
6 respuestas
mariosicsa
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de enero de 2009
2
10 ene 2009 a las 15:16
10 ene 2009 a las 15:16
Mira el everest lo que te va a decir son las caracteristicas del la pc y los link donde encontraras los drivers, la pantalla azul que describes podria indicar que tienes problemas con la memoria, ya que no me parece que sea el everest pero necesitaria mas info.
los pantallazos azules son por algun cripter en tu disco duro,es un mal funcionamiento de este lo que tienes que hacer es biparticionar el disco e instalar un nuevos sistema operativo pero sin olvidarte que tienes que istalar lo drivers de tu equipo y eso siempre lo encuentras en la pagina web del fabricante de tu PC.
O si no te vas a ejecutar escribes cmd y en el registro escribes el comando CHKDSK este comando veo los posibles defectos en tu dico duro y se le agregas \F repara los errores en este chaolin bombin??????????????
O si no te vas a ejecutar escribes cmd y en el registro escribes el comando CHKDSK este comando veo los posibles defectos en tu dico duro y se le agregas \F repara los errores en este chaolin bombin??????????????
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
28 ago 2008 a las 15:40
28 ago 2008 a las 15:40
Hola
Te paso un tutorial?
Te paso un tutorial?
Gise85
Mensajes enviados
79
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de enero de 2009
67
10 ene 2009 a las 15:17
10 ene 2009 a las 15:17
aca hay un articulo al respecto muy lindo
http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest
http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola: Imaginadme de rodillas delante del teclado...Ya? Pues allá voy:
Por favor...¡¡¡POR FAVOOOOOR!!!
He tinido problemas con el maldecido Pantallazo azúl y me han dicho que descargue el Everest...Muy bien! Ya está!
(No sé que relación tienen, pero ya está)
POR FAVOR:
¿Algún alma caritativa que me explique cómo funciona el Everest y cómo solucionar lo de los drivers y la pantalla azúl?
El everest tiene el manual en inglés y no entiendo lo que ponen otros foros de clickar "nosequé para "nosecuantos".
Gracias!!!
Por favor...¡¡¡POR FAVOOOOOR!!!
He tinido problemas con el maldecido Pantallazo azúl y me han dicho que descargue el Everest...Muy bien! Ya está!
(No sé que relación tienen, pero ya está)
POR FAVOR:
¿Algún alma caritativa que me explique cómo funciona el Everest y cómo solucionar lo de los drivers y la pantalla azúl?
El everest tiene el manual en inglés y no entiendo lo que ponen otros foros de clickar "nosequé para "nosecuantos".
Gracias!!!