Mi computadora instala otra webcam

Cerrado
Penelope1287 - 16 ene 2010 a las 06:58
 buuuu - 29 ago 2010 a las 09:05
Hola, hace muy poco me compré una notebook Toshiba Satellite L455. Tiene Windows 7 Home Premium de 32 bits, 2 GB de RAM y 250 HD y un procesador Intel Celeron 900 de 2.20 GHz.
Como este modelo venía sin webcam pero yo tenía una vieja de la PC anterior no me preocupé, el problema es que cuando la enchufo al puerto USB la computadora me instala los drivers de OTRA WebCam.
En el administrador de dispositivos me dice que instaló la cámara Express II, pero yo tengo una Genius VideoCam NB 300. Busqué los drivers y los instalé. De todas las maneras posibles, con compatibilidad Windows XP, sin compatibilidad, con la cámara conectada y sin conectar. El problema es que la computadora sólo me reconoce la Express II, no sé cómo hacer para que reconozca los drivers correctos (VideoCam NB 300).
Si por favor alguien me puede ayudar sería genial. Gasté mucha plata en la notebook y no tengo para comprarme otra cámara.
Consulta también:

6 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
21 ene 2010 a las 16:54
hola
fijate en el messenger de esta manera...
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
para saber si instalo el driver de la webcam VideoCam NB 300

otra cosa, de donde conseguiste el driver de la webcam VideoCam NB 300?
chao
1
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
18 ene 2010 a las 23:41
hola
intentaste deshabilitar la webcam Express II desde administrador de dispositivos?
chao
0
Sí, pero no reconoce la cámara como el modelo que es... y ni bien vuelvo a enchufarla al puerto USB me instala la versión Express II.
0
Ya probé eso, no aparece como instalada la VideoCam NB 300, sólo la Express II. Una vez que desinstalé la Express II e instalé VideoCam NB 300 no aparece nada.
Los saqué de la página de Genius. Como no había compatibilidad Windows 7 bajé los de XP y los instalé con compatibilidad XP SP2. Pero no funcionó.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tengo el mismo proble con la Video Cam NB300 de Genius, descargo el controlador de internet (de muchos sitios distintos, incluyendo la pagina de Genuis), pero no funciona, el controlador no existe para wimdows 7. ¿esta camara es compatible con widows 7?
0
tonto
-2