Reinstale audio msi 7043 se corta sonido

Cerrado
SAMY AGUILER - 17 sep 2010 a las 17:13
 SAMY AGUILER - 18 sep 2010 a las 03:56
Hola,
ESCUCHO POR UN MOMENTO Y SE CORTA SONIDO. TENGO 2 REPRODUCTORES:WMP 11 Y WINAMP. OCURRE IGUAL PARA LOS 2. BAJE EL EVEREST, Y SELECCIONÉ DOS ANALISIS. LO PEGO AQUI AHORA PARA EVALUAR O ESTUDIAR. POR FAVOR, SI PUEDEN ASESORARME. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS. INF. 1:
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------

Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Ordenador AGUILERA
Generador SAMI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2010-09-17
Hora 11:41


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema AGUILERA
Nombre de usuario SAMI

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3015 MHz (15 x 201)
Nombre de la Placa Base MSI PX8 Neo-V (MS-7043) (5 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA Apollo P4X533
Memoria del Sistema 512 MB
Tipo de BIOS AMI (01/17/05)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 4000 (Microsoft Corporation) (64 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce4 MX 4000
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (180116843009)

Multimedia:
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro HDS728080PLAT20 (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico AOPEN COM5232/AAH PRO (DVD:16x, CD:52x/32x/52x DVD-ROM/CD-RW)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 78520 MB (62875 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible PS/2

Red:
Tarjeta de Red Adaptador Fast Ethernet compatible VIA (10.20.13.112)

Dispositivos:
Impresora Epson Stylus 800+ ESC/P 2
Impresora Epson Stylus COLOR 800 ESC/P 2
Impresora HP LaserJet 5Si
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB2 VIA USB 2.0 Enhanced Host Controller
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39951 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.847
17 sep 2010 a las 18:05
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu placa base
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-13452-driver-de-audio-de-placa-base-msi-pt8-neo-v
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo

Nos comentas
.
0
ESTIMADO CARLOS: EN PER. LUGAR, GRACIAS POR OCUPARTE DEL TEMA. RESPECTO DE LA SOLUCIÓN PROPUESTA, DESCARGUÉ Y APLIQUÉ, SONÓ MEDIA CANCIÓN, Y DE NUEVO SONÓ BROINCO Y A LOS 10 SEGUNDOS SE APAGÓ. EL REPRODUCTOR WMP 11, SIGUIÓ FUNCIONANDO, COMO SI NADA, PERO NO HAY SONIDO. ANALIZANDO ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ENCUENTRO:CON SIGNO DE PREGUNTA(AMARILLO)> ¿OTROS DISPOSITIVOS> ¿ ¡Controladora RAID >¿ ¡ Modem PCI ( analizado dice- funciona pero condificultades) llamo mi atención, y por eso lo comento, lo desinstalé y lo volvi a instalar a estos 2 últimos, dice" instalados, pero tienen dificultades. ESPERO TU SUGERENCIA, MUY ANSIOSO. OJALA PUEDA LLEGAR A LA SOLUCIÓN. SAMY AGUILER.-
0
Estimado Carlos-Vialfa: mi pc recibida a cargo no tenía sonido. el técnico de mi área le instalo a la placa MSI 7043 el driver de sonido, que seguro lo habrás identificado con el informe EVEREST ADJUNTO A MI PRIMER pedido de ayuda. Este funcionó a medias. Parece existe algún conflicto entre algunos dispositivos, por lo que Windows lo desinstaló. Por mi Parte, al recibir tu sugerencia de descargar, y aplicar software, solo funcioó media canción y empezó a sonar "bronco" y 10 seg después, dejó de sonar. El reproductor WMP 11 siguió en marcha sin problemas, pero no reproducía sonido. Asi estamos. Por mi parte abrí Administrador de Dispositivos. El detalle de los componentes de soft (controladores de sonidos, Realtex AC/97...., y otros) no presentaban conflictos. Pero siguiendo en orden descendente: Otros dispositivos: encuentro = CON SIGNO DE PREGUNTA(AMARILLO)> ¿OTROS DISPOSITIVOS> ¿ ¡Controladora RAID >¿ ¡ Modem PCI ( analizado dice- funciona pero condificultades) llamo mi atención, y por eso lo comento, lo desinstalé y lo volvi a instalar a estos 2 últimos, dice" instalados, pero tienen dificultades. Ojalá que haya una solución en este Foro para lograr los objetivos, y enviar una respuesta de satisfacción. Muchas gracias por ocuparse del tema. Es tan valioso compartir estas soluciones enriquecesoras para toda la comunidad Virtual a la que pertenecemos.. SAMY AGUILER.-
0