Consulta también:
- Reinstale audio msi 7043 se corta sonido
- Emulador msi - Programas - Emuladores de Android
- Msi kombustor - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Msi afterburner - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
- Tv lg sin imagen solo audio - Foro Hardware
2 respuestas
Carlos Villagómez
Message postés
40110
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.850
17 sep 2010 a las 18:05
17 sep 2010 a las 18:05
Hola
Prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu placa base
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-13452-driver-de-audio-de-placa-base-msi-pt8-neo-v
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo
Nos comentas
.
Prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu placa base
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-13452-driver-de-audio-de-placa-base-msi-pt8-neo-v
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo
Nos comentas
.
Estimado Carlos-Vialfa: mi pc recibida a cargo no tenía sonido. el técnico de mi área le instalo a la placa MSI 7043 el driver de sonido, que seguro lo habrás identificado con el informe EVEREST ADJUNTO A MI PRIMER pedido de ayuda. Este funcionó a medias. Parece existe algún conflicto entre algunos dispositivos, por lo que Windows lo desinstaló. Por mi Parte, al recibir tu sugerencia de descargar, y aplicar software, solo funcioó media canción y empezó a sonar "bronco" y 10 seg después, dejó de sonar. El reproductor WMP 11 siguió en marcha sin problemas, pero no reproducía sonido. Asi estamos. Por mi parte abrí Administrador de Dispositivos. El detalle de los componentes de soft (controladores de sonidos, Realtex AC/97...., y otros) no presentaban conflictos. Pero siguiendo en orden descendente: Otros dispositivos: encuentro = CON SIGNO DE PREGUNTA(AMARILLO)> ¿OTROS DISPOSITIVOS> ¿ ¡Controladora RAID >¿ ¡ Modem PCI ( analizado dice- funciona pero condificultades) llamo mi atención, y por eso lo comento, lo desinstalé y lo volvi a instalar a estos 2 últimos, dice" instalados, pero tienen dificultades. Ojalá que haya una solución en este Foro para lograr los objetivos, y enviar una respuesta de satisfacción. Muchas gracias por ocuparse del tema. Es tan valioso compartir estas soluciones enriquecesoras para toda la comunidad Virtual a la que pertenecemos.. SAMY AGUILER.-
17 sep 2010 a las 23:34