Por que mi memoria pierde espacio al formatea

Cerrado
mauricio - 19 sep 2010 a las 03:38
 mauricio - 19 sep 2010 a las 15:06
Hola,
BUENAS NOCHES GENTE, mi consulta es la siguiente por razones que desconozco formatearon dos veces mi tarjeta de micro sd 8gb y ahora luego de dos formtatos pesa tan solo 5, por que?? se puede recuperar el espacio que se perdio?? muchas gracias


2 respuestas

hola, mauricio.

Pruebe la tarjeta SD en otros dispositivos como cámaras digitales o teléfonos celulares, a ver si va a funcionar con normalidad. Si todavía existe el problema, la tarjeta SD puede corromper. Prueba este programa de recuperación "Wondershare Data Recovery" para recuperar la información perdida.

http://es.ccm.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.
4
el problema es que no teng nada que recuperar, el problemas es que la memoria es de 8gb pero ahora solo tiene 5, sera que se daño?' la verdad que me dijeron que tenia un virus y que por eso la fomatearon, en fin, muchas gracias por su ayuda
0