Driver

Cerrado
señorr - 15 nov 2010 a las 02:21
tHeZeRgE Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 - 15 nov 2010 a las 07:50
Hola, necesito este driver por fa no lo puedeo descargar por que ,,,me pueden ayudar




Consulta también:

1 respuesta

tHeZeRgE Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 27
15 nov 2010 a las 07:43
Driver para que ? Sonido.Ethernet, VGA ?

y cual es tu problema Formateastes tu computadora pero iia no te salen ? o:
0
tHeZeRgE Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 27
15 nov 2010 a las 07:50
Hay un programa muy bueno no muy fiable por trabaja cuando le de la gana pero te sirve para saber bien que drvers descargar.
ese programa es "DRIVER GENIUS".
Eso es lo ke iio hise cuando tube mi primer problema con drivers
Instalas y Corres Driver Genius, Permites un Scan a Tu Equipo y te saldra una lista de varios archivos.
esos archivos son los drivers que te faltan.
Copea el nombre pegalo en Google y descarga los drivers. entra a :
Mi PC / Propiedades / Administrador de Dispositivos
y te señalara un driver que te falta (Saldran con iconito amarillo y con un candado y dira Dispositivo Desconocido) buscas cual es das doble Clic y picas en el boton de "Actualizar controlador" eliges la opcion Buscar Software en el equipo buscas donde descargastes el Driver picas aceptar y el driver se deve de instalar.

Haces eso con todos los ke te falten y listo n.nAdi
0