Mi pc no arranca, trabada inicio de windo

Cerrado
kurosaki - 31 ene 2010 a las 01:04
 kriss - 28 dic 2010 a las 05:20
Espero que alguien me pueda ayudar, se los agradeceré mucho.

Hace unos días el ventilador del procesador de mi pc estaba sonando muy feo, lo limpie y enaceite, cuando lo puse de nuevo mi computadora no arranca, se queda trabada la pantalla de inicio de Windows donde se está cargando y aparece una barra incremental.

No puedo entrar a modo a prueba de fallos, solo una vez entro y se quedo en la pantalla donde sale el administrado y el usuario y no pude mover ni el ratón ni el teclado, ya probé el disco duro en otra computadora y si entra perfectamente, aun así reinstale el Windows y cuando lo pongo en mi computadora pasa lo mismo, se queda colgado en esa pantalla de inicio.

En mi computadora intenten reinstalar el Windows o restaurarlo con el CD y no funciona, se reinicia y se queda un pequeño cursos blanco en la parte superior de la pantalla negra

No se si se afecto la tarjeta madre o la ram la verdad ya he intentado casi de todo

De antemano muchas gracias por su tiempo y su ayuda
Consulta también:

3 respuestas

ALGUIEN PUEDE AYUDARME TENGO UN PROBLEMA CON UNA LAPTOP SOLO CARGA EL WINDOS Y DE AI YA NO KIERE SOLO SE KE DA AI ALGUIEN ME PUEDE DAR LOS PASOS PAR DARLE SOLUCION A ESTO
1
hola soy nuevo ami me paso igual y kn lo unico ke lo repare fue kitandole el win xp y poniendole el win 7 y asi si inicio
-1
comprete una nueva
-2