Limpie pc por fuera, no inicia windows

Cerrado
marisadaniel - 23 dic 2010 a las 13:36
 marisadaniel - 28 dic 2010 a las 02:36
esta mañana he limpiado el ordenador por fuera y puse el ordenador de lado y me di cuenta que tenia el disco duro suelto conecte todo los cables sin abrir el ordenador simplemente lo limpie por fuera por detras la torre y despues conecte todo e inicie windows xp y no me deja me sale unas letras blancas diciendo iniciar windows correctamente y hay que darle pero no puedo porque me ha dejado también de funcionar el teclado y antes de limpiarlo y volcar la torre funcionaba todo mb que puede serr???? gracias espero que me ayudeis.
Consulta también:

5 respuestas

prueba quitando la pila de tu tarjeta madre por un minuto, de esta manera se reiniciara el bios. y apartir de alli deberia dejar que entres al sistema.
1
gracias por intentar ayudarme lo que quisiera saber es que supongo que quitando pila se formatea la BIOS??? y si es asi traeria alguna consecuencia?? tendria que modificar o darle nuevas instrucciones a la BIOS??? espero su respuesta gracias.
0
TIENES QUE REPARAR EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP (CHKDSK /R) O MEJOR REALIZAR LA INSTALACION POR COMPLETO PARA ASEGURARTE, ES PROBLEMA EN LA CARPETA WINDOWS, A VECES PASA OK ME AVISAS SI ESTAS DE ACUERDO
1
estuve revisando tu mensaje, no pasa nada en quitar la pila, lo que tiens qus hacer es ubicar en el setup por defecto o regresar a una anterior configuracion (load default) ok avisame
1
entonces al meter el windows se supone que me formateara el ordenador y perdere los archivos no???si es asi no podria hacer una copia de seguridad o guardar los archivos mios de alguna manera sin perderlos al formatearlos?? muchas gracias espero tu rerspuesta.
0
tenes dos posibilidades para copiar tu info, la primera instalas el disco en otro computador como esclavo y la segunda utilizas un sistema operativo llamado Windows Pre Instalado que se ejecuta como windows virtual y puedes copiar toda tu informacion seguro. o talvez algun programa que sea booteable. ok me avisas
1
ok voy a mirar todo eso aber komo va si algo nose pues te preguntare seguro.muchas gracias! :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
itorolucas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 1
23 dic 2010 a las 22:17
sabes quisiera ver el pantallazo para detectar el error especificamente, porq es raro que no arranque, prueba reconectando los cables
0
ola gracias por intentar ayudarme. esta mañana lo que hice es limpiar el polvo por fuera del ordenador despues lo tumbe en la mesa para poder limpiar los ventiladores lateraltes de la torre y me di kuenta que el disco duro estaba suelto y al tumbarlo se fue hacia debajo de la torre , que estaba cerrada, y ahora lo he abierto pero no se si puede ser que algun cable este suelto o no. he revisado los cables y no estan sueltos pero hay varios cables sin conectar lo cual nose si se abra soltado alguno.antes de limpiar el polvo se ha ido la luz varias veces en mi casa pero el ordenador estaba apagado pero enchufado nose si tendra algo que ver.el mensaje que da es este Windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba a cambios recientes en el hardware o software.Si se interrumpió un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico,el botón de encendido o de reinicio estaban presionados, o si no está seguro del problema, elija iniciar Windows normalmente.
Modo seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con símbolo del sistema

La última configuración buena conocida (config. más reciente que funcionó)

Iniciar Windows normalmente

Use las teclas de dirección Arriba y abajo para resaltar la opción"

espero su contestacion gracias
0