Nvidia geforce 9500gt,no hay señal de entrada

Resuelto/Cerrado
Cacro - 22 abr 2010 a las 14:22
WDOK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2011 - 24 ene 2011 a las 06:50


Yo tengo otro problema, un dia encendi mi pc con la tarjeta Nvidia geforce 9500 gt y me salia no hay señal de entrada... y cuando enchufo la pantalla a la tarjeta de la placa si funciona pero aunque tenga dentro la Nvidia no la localiza ni nada... porfavor me pueden dar una solucion ;)

3 respuestas

Hadejo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 22 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de abril de 2010 8
22 abr 2010 a las 18:28
cuando el monitor dice que no hay señal de entrada sirgnifica que hay un error en el cable
0
Amigo es muy correcto lo que dice hadejo si hay errores en los cables obiamente tendras un problema como este pero si los cables estan bien eso quiere decir que la fuente de alimentacion esta comenzandote a fallar eso puede suceder si tu por ejemplo has conectado un dispositivo extra a tu pc!! recuerda que las targetas graficas consumen cierto grado de energia !!!
0
WDOK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2011
24 ene 2011 a las 06:50
Bueno en realidad si las buscas en la bios y no te aparece hay dos opciones: Esta dañada o se desajusto del Mother Board.
Te Sugiero sacarla y volverla a entrar a mi me paso algo parecido pero en realidad no era un problema con la tarjeta sino que al instalarla al parecer le tope a una de las Ram y el monitor no me estaba dando señal. No se si este pudo ser tu caso, pero si de algo ayuda, intenta también sacar y entrar la Tarjeta Ram.

Saludos,
Wdok
0