Netbook Siragon ML 1030 LAN y Wireless
Cerrado
Hola,
Tengo una netbook Siragon Ml 1030. Por problemas de una blue screen tuve que reinstalar Win XP. Descargué los drivers de la página de Siragon y los instalé en el orden establecido. Instalé también un antivirus. Actualmente al conectarlo por ethernet me dice conectividad nula o limitada y el administrador de dispositivos me dice que falta el 802.11 n WLAN, aunque yo haya instalado el driver wireless que dice el sporte técnico de Siragon.
¿Alguna idea?
Muchas Gracias
Tengo una netbook Siragon Ml 1030. Por problemas de una blue screen tuve que reinstalar Win XP. Descargué los drivers de la página de Siragon y los instalé en el orden establecido. Instalé también un antivirus. Actualmente al conectarlo por ethernet me dice conectividad nula o limitada y el administrador de dispositivos me dice que falta el 802.11 n WLAN, aunque yo haya instalado el driver wireless que dice el sporte técnico de Siragon.
¿Alguna idea?
Muchas Gracias
Consulta también:
- Driver siragon ml-1020 para windows 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Hp laserjet 1020 driver - Programas - Drivers
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Navegador para windows 7 - Guide
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
9 nov 2010 a las 17:33
9 nov 2010 a las 17:33
Hola
Por favor lee esta opinión de carlospromo97 que se escribio en el Driver de red de Síragon ML-1030 (Wireless)
Este es el link:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-12538-driver-de-red-de-siragon-ml-1030-wireless#4
Nos comentas
.
Por favor lee esta opinión de carlospromo97 que se escribio en el Driver de red de Síragon ML-1030 (Wireless)
Este es el link:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-12538-driver-de-red-de-siragon-ml-1030-wireless#4
Nos comentas
.
yo tengo siragon ml-1030 y cuando lo coloco en wifi en la oficina me salen todos grupos de trabajo de los vecinos y el d la empresa no m sale??? recien tengo 1 dia con ella y la verdad no c hacer m conecto de cualquier red menos la d mi oficina... otra cosa el sistema operativo es vista estrat y es 3g .... q carajos es 3g??... sera x eso q no m conecto a la red d la empresa, hasta hora solo m conecto x cable a la internet .... si alguien m puede decir q hacer para conectarx wifi en mi trabajo le agredecia la ayuda...