No aparece mi unidad de disco DVD/cd

Cerrado
khryz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2011 - 24 ene 2011 a las 04:05
khryz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2011 - 25 ene 2011 a las 01:28
Hola,
hace unos dias mi laptop entro un virus k hacia todas las carpetas accesos directos, unos dias despues ya no leia los cd ni dvd asi k la mande a formatear, pero el tecnico me decia que no reconocia la unidad de cd asi k dijo k la formateo kon una usb, el problema es k segun esto ya habia kedado y me la regreso kon la resolucion d epantalla enorme las pantallas se ven grandes y no se pueden kambiar, y no lee las redes inalambricas.....
pero lo peor es k ahora el icono de cd/dvd ya nisikiera aparecce en el ekipo obviamente menos los lee no se k debo hacer...
o si el problema se soluciona instalanbdo un quemado y es k podria ser el nero ya que un amigo lo tiene por usb...

agradecere cualquier ayuda por favor

Consulta también:

3 respuestas

hola primero realiza esto..

Mi PC Clip derecho, Administra, busca donde dice administrador de dispositivos y mira si hay alguno, con color amarillo esto significa que no están los controladores, instalados, si tienes este problema, busca el DVD o CD de Tu bios, e Instalaos, si no busca el nombre de tu bios o te tu maquina, y entra la pagina y descargas los controladores. Para el DVD Busca Este programa Restore CD-DVD.. y lo instalas.

me cuenta. JCA . juandita0101@live.com
2