No suenan todos los speakers con tarjeta de s

Cerrado
joleonardo - 6 feb 2011 a las 01:01
joleonardo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de febrero de 2011 - 8 feb 2011 a las 00:33
buenas tardes, adquiri una targeta zalman us. 5.1 para conectarla con mi pc que tiene window7, tengo unos speakers genius 5.1 la prueba del sonido 5.1 de window funciona pero a la hora de usarla hay un speaker que no funciona, trate de descargar el software pero no se deja me pide que conecte la tarjeta y esta esta conectada, que puedo hacer para obtener sonido completo ? u otro driver que me pueda servir gracias

6 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
6 feb 2011 a las 14:39
Hola

Escribes que a la hora descarga el programa te pide conectarla, hice la prueba y no sale el mensaje para conectar la tarjeta.
Quizas quisiste decir a la hora de INSTALAR?
Escríbenos el modelo exacto de la tarjeta
.
0
joleonardo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de febrero de 2011
6 feb 2011 a las 23:52
si , perdon el modelo exacto de la tarjeta es usb.2.0 zalman 5.1 canales zm-rscc , externa, resulta que al momento de istalalar el driver me pide que la tarjeta este conectada ( fisicamente mediante usb al computador) hago el procedimiento y todavia parsiste lo que ud. comento la prueba en window al configurar el sonido en 5.1 funciona, tengo window 7. o estoy equivocado en algo?, el driver es de la pagina oficial de zalman para win 7 no puedo instalarlo, y en la practica el sub no suena alguna solucion para hace que suenen todos los speakers? ,muchas gracias.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
7 feb 2011 a las 16:20
Hola

Parece que el problema es el puerto USB donde lo conectas, si tu PC tiene otros puertos USB realiza lo mismo.
Será que cambiaste de Windows?

Nos comentas
.
0
joleonardo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de febrero de 2011
7 feb 2011 a las 21:44
gracias carlos, resulta que hice lo que me comento, cambie de puerto la tarjeta y sigue lo mismo el computador lo compre en noviembre del año pasado es un only one de hp, pues todavia esta en garantia logicamente no puedo hacerle ningun tipo de modificacion ,al comprar la tarjeta la promocionan sin los drivers y que estos se bajan de internet la tarjeta funciona perfectamente al momento de probarla con la configuracion 5.1 de didpositivos de reproduccion que sabes viene con window . el drive no me deja que lo descarge, y que me dices del programa dolby? si me servira? si sirve por favor puedes enviarme el link de descarga ,gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
7 feb 2011 a las 23:26
Hola

Aquí tienes los links para el driver y manual.
Link de descarga del driver: ( para Windows 7 )
Haz clic AQUI
Y este otro driver es para Windows Vista: (también pruebalo como si fuera para Windows 7).
Haz clic AQUI

Para el manual sigue estas indicaciones:
Link del manual:
Haz clic AQUI
Una vez dentro de la página:
- Seleccionar en category: Audio Products
- Seleccionar en el siguiente: Sound Card
Y abajo presenta el documento PDF para descargarlo.

Si tiene garantia entonces puedes también llevarlo para que instalen la tarjeta.
.
0
joleonardo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de febrero de 2011
8 feb 2011 a las 00:33
carlos buenas tardes ,gracias por el link pero eso ya lo ensaye y al descargarlo como me indicasre uno a uno me aparecen despues de haber instalado la tarjeta me aparece conecte dispositivo usb y nada , no crees que es mejor un programa que instale para manejar canales 5.1 o mas y los volumenes por independiente ,gracias
0