VIA high definition me da problemas :(

Cerrado
MENDYZ - 16 abr 2011 a las 20:44
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 17 abr 2011 a las 14:08
Hola,

Lo que pasa es que formatie mi pc y le installe el windows 7 ultimate es crakeado pero actualiza y todo, que pasa que no reconocia muchos drivers que le avia installado cuando poco a poco fuy buscando actualizados etc, que pasa que cuando entro el cd de mi motherboard y le instalo via high definition 5.50 driver version 6.0.1.1450, lo instalo normal y al principio se escucho muy bien los test de bocinas, pero sucede que lo instale para mejor rendimiento en mi pc, porque el w7 avia intallado drivers de audio que si queria lo podia dejar asi, que pasa que cuando termine de instalar el VIA HD hize los test de bocinas y todo bien, cuando reinicio el windows media player me da un error al reproducir los archivos mp3 (EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA ENCONTRO UN PROBLEMA AL REPRODUCIR UN ARCHIVO) hay es entonces donde todas mis canciones tienen una X, cuando le doy a ayuda en la web me dice que busque drivers actualizados, pero es que lo instento hacer y hace lo mismo y trato de desintalar el VIA HD y tampoco me deja! Y TAMBIEN BUSCO EN EL MISMO VIA Y VEO QUE NO ESTA RECONOCIENDO NINGUN DEVICE, Y CADA VEZ QUE LO ABRO PIDE ACEPTAR UN REGISTRO HASTA 3 Y 4 VECES, AYUDAAA!!! SOY DJ Y NECESITO ARREGLAR ESTO :S

Este problema me tiene totalmente molesto estoy que voto humo por las orejas, Grrr!!

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
17 abr 2011 a las 14:08
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0