No funciona windows media player

Cerrado
eljoshuadelarua Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2011 - 18 abr 2011 a las 06:20
aeternum Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 - 18 abr 2011 a las 07:43
Hola,

este problema ya me esta cansando cuando quiero poner una cancion me sale esto windows-media-player Windows Media Player encountered a problem while playing the file ya me dijeron de codecs y eso ya lo hice el klite no se si lo hice mal y otras cosas pero nada y probe con otro programa (media player classic)y tampoco asi q creo q es un problema de la compu pero no se como resolverlo no se si tenga q ver q por maldito juego empeze a descargar archivos raros creo que uno de ellos de llamaba "bink32dll" segun pa q arrancara el juego otra cosa q tambien lei es q en win 7 algunos programas tiene incopatibilidades y tengo un chorro de programas como para saber cuales me perjudican asi q quisiera q me dieran una solucion gracias por leer y espero y me puedan responder
Consulta también:

1 respuesta

aeternum Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 59
18 abr 2011 a las 07:43
Seguramente has descargado un pack de codecs piratón o desactualizados.

Yo te recomiendo ante todo que DESINSTALES todos los packs de codecs que hayas instalado.

En segundo lugar, recuerda siempre bajar los programas de los sitios OFICIALES.

Particularmente te recomiendo que vayas a http://www.codecguide.com/download_kl.htm , ahí te van a aparecer varias opciones de descarga de k-lite (basic, standar, full, mega y 64bits), yo me descargué e instalé el mega y todo me funciona muy bien.
0